PDA

Ver la Versión Completa : Insertar de forma rapida una linea de operacion en una Orden


Luis Ernesto Gutierrez
21/03/13, 15:38:16
Buenas tardes estimados amigos, actualmente se presento un pequeño detalle que no he podido descifrar y me gustaría que me ayudaran a conseguir la respuesta a mi interrogante, les explico: después de haberse programado un plan de mantenimiento y encontrándose la orden disponible obedeciendo a una hoja de ruta de dos operaciones, de forma repentina recibimos un llamado de uno de los técnicos ejecutores (con muy poco conocimiento de la herramienta), para informarnos que una orden poseía una operación adicional... una vez revisado pude notar que la operación fue como insertada por error, de hecho el log de modificación indica que fue el usuario ejecutor que realizo ese evento. sin embargo me gustaría saber si al clickear por error alguno de los iconos disponibles puede ser posible insertar una operación.

espero hayan entendido y puedan ayudarme al respecto, gracias.

fnovoac
04/04/13, 00:51:28
Hasta donde sé, no hay un botón o una forma rápida de hacerlo, aunque solamente tendría que escribir texto en la pestaña operaciones.