PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Status de usuario de Aviso-PM (masivo)


manu_lolo27
27/03/13, 10:51:36
Buenas a todos,

Alguien sabe como se puede cambiar de forma MASIVA el status de usuario de avisos de PM?????

Sé q en la IW28 se pueden cambiar los status del sistema a METR y MECE (aviso tratado y aviso cerrado) pero de que forma cambio los status de usuario masivamente?????

si no se puede por standar, tendria que hacer un programa? alguien sabe si hay alguna funcion que pueda cambiar los status de usuario???? (Sé q con la función (STATUS_TEXT_EDIT se leen los status, pero con cual se cambian???') si no hay ninguna función se me ocurre hacer un batch-input a la IW22 e ir cambiandolo uno por uno,

ALGUNA IDEA???? GRACIAS DE ANTEMANO.................

raladro
31/03/13, 18:46:27
Buenas a todos,

Alguien sabe como se puede cambiar de forma MASIVA el status de usuario de avisos de PM?????

Sé q en la IW28 se pueden cambiar los status del sistema a METR y MECE (aviso tratado y aviso cerrado) pero de que forma cambio los status de usuario masivamente?????

si no se puede por standar, tendria que hacer un programa? alguien sabe si hay alguna funcion que pueda cambiar los status de usuario???? (Sé q con la función (STATUS_TEXT_EDIT se leen los status, pero con cual se cambian???') si no hay ninguna función se me ocurre hacer un batch-input a la IW22 e ir cambiandolo uno por uno,

ALGUNA IDEA???? GRACIAS DE ANTEMANO.................


yo lo hago con CAT.
Es la unica forma que encontre, y como solo lo uso yo, me va bien.

salu2

manu_lolo27
04/04/13, 06:06:15
Yo tengo q hacer un report que se ejecuta en fondo y el usuario tmb lo ejecutará, al final hare un batch-input,

Por si os vale de algo, la función STATUS_TEXT_EDIT esta muy bien, para no ir a tablas, aqui la dejo por si alguien la tiene q usar:

CALL FUNCTION 'STATUS_TEXT_EDIT'
EXPORTING
CLIENT = SY-MANDT
FLG_USER_STAT = 'X' "RECUPERA STATUS USUARIO
OBJNR = it_avisos-OBJNR "numero de objeto de aviso
ONLY_ACTIVE = 'X' "SOLO STATUS ACTIVOS
SPRAS = SY-LANGU
* BYPASS_BUFFER = ' '
IMPORTING
* ANW_STAT_EXISTING =
E_STSMA = V_E_STSMA "ESQUEMA DE STATUS
LINE = V_LINE "STATUS SISTEMA
USER_LINE = V_USER_LINE"STATUS USUARIO
* STONR =
EXCEPTIONS
OBJECT_NOT_FOUND = 1
OTHERS = 2.


Saludos