PDA

Ver la Versión Completa : SAP- ABAP trabajo de planta en Panama


reclutamientosap
30/03/13, 17:23:55
Se requiere consultor ABAP para cubrir una vacante fija en empresa en Panama. La empresa presta toda la ayuda necesaria para la parte migratoria y de localizacion en el pais.
El trabajo consiste en realizar desarrollos ABAP de acuerdo a la necesidad de la cadena y se ofrece tambien crecimiento en otras areas de tecnologia tanto de SAP como de Oracle.

Se evaluaran candidatos de cualquier tipo de experiencia y en funcion a eso se hara la propuesta respectiva. Por favor anexar referencias comprobables porque antes de hacer cualquier contacto o entrevista se verificaran las mismas.

Como va a operar esta seleccion?, nos envian los CV, se evaluan, se confirman las referencias y posteriormente se llamaran a los candidatos donde se le daran todos los detalles de la empresa, salario, etc. Favor abstenerse personas solo interesadas en saber que empresas estan reclutando, si califican para que le hagamos la oferta tendran toda la informacion necesaria incluido el viaje de entrevista si es necesario.

Interesados enviar su cv a reclutamiento.sap1@gmail.com

Saludos