PDA

Ver la Versión Completa : dos almacenes para un material


antonio ruiz ortiz
02/04/13, 15:31:22
Buen dia

tengo poco conocimeinto en sap y tengo el siguiente inconveniente, tengo varios materiales con numero de almacenes, en la tx Va01 cuando ingresoe l codigo del material y opromo doble clic en la descripcion del material en la pestaña de expedicion en el campo de almacen digito el numero del material que deseo y opromo enter automaticamente me lo cambia por el otro numero del almacen ej: 0069 me lo pasa al 0066 no se como solucionar esto.

gracias de antemano por toda su colaboracion y esfuerzos

JuanFco2311
03/04/13, 15:11:22
Buen dia

tengo poco conocimeinto en sap y tengo el siguiente inconveniente, tengo varios materiales con numero de almacenes, en la tx Va01 cuando ingresoe l codigo del material y opromo doble clic en la descripcion del material en la pestaña de expedicion en el campo de almacen digito el numero del material que deseo y opromo enter automaticamente me lo cambia por el otro numero del almacen ej: 0069 me lo pasa al 0066 no se como solucionar esto.

gracias de antemano por toda su colaboracion y esfuerzos

Hola, Antonio. Seguramente eso sucede por la configuración de la determinación automática de almacén. Echa un vistazo en: SPRO -> Logistics Execution -> Expedición -> Picking -> Determinación del almacén de picking

Ojo: dije "echar un vistazo" ;) . Te recomiendo que no toques nada sino que cualquier cambio (de ser necesario) lo haga un experto.

Saludos,