PDA

Ver la Versión Completa : Certificacion Fi-co


VICTOR6666
20/07/07, 17:15:30
Hola a todos:

Quisiera saber si el examen de certificación FI en España es en Ingles o Castellano.

Gracias

Tatichi
20/08/07, 10:48:25
Hola!!

Hablas con una recién certificada. El exámen según la versión en la que te certifiques estará seguro en inglés y alemán y si no es demasiado nueva y ha dado tiempo a traducirla, en español también.
Suerte!!

daktak
28/08/07, 16:36:31
El examen FI en MySAp 2005 v.6 esta en ingles o español a elegir, los manuales estan la mitad en ingles y la otra en español

Serena
11/12/07, 10:05:53
Yo toda la informacion que he encontrado sbre la certificacion ( la oficila en sap) esta en ingles!!
Por lo que veo habeis conseguido una parte en español me podriais decir de donde...que en ingles me es mas dificil!!
Muchas gracias

Tonijua
11/12/07, 16:50:06
Me sumo al Ruego de Serena, si alguien tiene informacion de la certificacion de la Vercion 6.0 favor la comparta.

Doctor SAP
25/01/08, 20:52:05
Yo tengo los examenes de certificacion v6.0 en espanol, pues soy instructor certificado de sap, en ava consulting republica dominicana. Pero yo los tome en Aleman en Berlin

saludos

Yo toda la informacion que he encontrado sbre la certificacion ( la oficila en sap) esta en ingles!!
Por lo que veo habeis conseguido una parte en español me podriais decir de donde...que en ingles me es mas dificil!!
Muchas gracias

Tonijua
28/01/08, 09:39:46
Doctor SAP,
Hola, es posible que compartas esta informacion, yo en particular estaria muy agradecido..

Quedo atento a tus comentarios.

PD: Te dejo mi correo, pero seria mejor que se publicara.

Jotav20@hotmail.com

alex699
13/02/08, 03:31:55
Certificacion Fi-co

--------------------------------------------------------------------------------

Doctor SAP,
Hola, es posible que compartas esta informacion, por favor
Quedo atento a tus comentarios.
Te dejo mi correo, pero seria mejor que se publicara.

parra.adrian@gmail.com

Saludos.

gabo8a
13/02/08, 15:12:02
Doctor SAP,
Hola, es posible que compartas esta informacion, yo en particular estaria muy agradecido..

Quedo atento a tus comentarios.

PD: Te dejo mi correo, pero seria mejor que se publicara.

itfcaribe@gmail.com

German Rossi
21/02/08, 10:58:47
Yo tengo los examenes de certificacion v6.0 en espanol, pues soy instructor certificado de sap, en ava consulting republica dominicana. Pero yo los tome en Aleman en Berlin

saludos


Hola Doctor SAP

Te go que rendir la certificacio FI en un par de semanas y estaria muy interesado en conseguir los examenes. Por favor quisiera saber como obtenerlos o si me los puedes mandar a mi direccion de correo electronico.

jg_rossi@hotmail.com

jg_rossi@yahoo.com

Desde ya muy agradecido.

saludos cordiales

laze_31
10/03/08, 21:30:37
Doc buenas tardes. actualmente estoy ya con un pie adentro de la academia de sap espero tomarla ya en unas semanas y me gustaria saber si tienes material referente a la sertificacion, actualmente trabajo con sap y quiero saber si estos a buen nivel para certificarme

Te aagradeceria mucho la Informacion o me confirmes si ya la posteaste aca

luis_zunigae@hotmail.com

Andreamch
30/03/08, 23:14:35
Hola Doc. si me los pudieras pasar te loa gardeceria muchisimo ya que los que he podido obtener estan en ingles.
te dejo mi correo: amch79@hotmail.com

Muchas gracias!! :)


Yo tengo los examenes de certificacion v6.0 en espanol, pues soy instructor certificado de sap, en ava consulting republica dominicana. Pero yo los tome en Aleman en Berlin

saludos

elizath
06/01/09, 20:00:45
Doctor SAP:

Realmente te agradeceria que me puedas enviar esta documentacion. Doy examen de CO en pocas semanas y seria de vital importancia tener esta informacion.

Mi correo es lsalazaro@gmail.com

Gracias totales por anticipado :)

oscel
10/01/09, 10:06:49
Hola,

Dentro de tres semanas tengo el examen de Fi, podrías enviarme examenes en castellano de certificación sap fi,

muchas gracias,

mi correo es oscel@hotmail.com

iniguollz
14/01/09, 20:23:29
estaria muy agradecido si me enviaras esa informacion me certifico en FI en 3 semanas

iniguollz@gmail.com

Gracias de antemano

¿Cuantos intentos se tienen? He oido que por curso tienes derecho a dos certificaciones....

cecabro
06/02/09, 16:25:26
Doctor SAP,

Agradecería me envíes a mi también los examenes de certificación a cecabro@yahoo.com.ar

Saludos,

Ceci

zmerchesr
10/03/09, 15:28:33
Hola Doctor SAP,

Agradecería me envíes a mi también los examenes de certificación a zmerche@gmail.com

Saludos,
Merche.