PDA

Ver la Versión Completa : Especificar fecha de CTEC en IW38


fnovoac
04/04/13, 04:00:52
Hola gente del foro, tengo un requerimiento que no se si se pueda hacer de forma estándar o como hacerlo de forma masiva. Como saben, cuando ejecutan CTEC masivamente desde la IW38 el sistema como fecha de cierre la fecha del día pero cuando se hace una por una entrando a modificarla el sistema permite cambiar la fecha propuesta. El tema es que en algunos de los planes se tiene habilitado el "sujeto a conclusión" y se usan las tolerancias y factores de decalaje pero si el cierre masivo se hace un mes despues de culminado el ttrabajo (por temas contables y de logistica) nos varía la fecha de la nueva orden.
¿Alguno sabe si se puede hacer que el sistema pregunte la fecha de cierre? He pensado clonar la IW38 y ver si se puede hacer esa modificación pero no tengo mucha información al respecto. Ojalá alguno tenga una idea.
Grcias.

raladro
04/04/13, 07:37:35
Hola gente del foro, tengo un requerimiento que no se si se pueda hacer de forma estándar o como hacerlo de forma masiva. Como saben, cuando ejecutan CTEC masivamente desde la IW38 el sistema como fecha de cierre la fecha del día pero cuando se hace una por una entrando a modificarla el sistema permite cambiar la fecha propuesta. El tema es que en algunos de los planes se tiene habilitado el "sujeto a conclusión" y se usan las tolerancias y factores de decalaje pero si el cierre masivo se hace un mes despues de culminado el ttrabajo (por temas contables y de logistica) nos varía la fecha de la nueva orden.
¿Alguno sabe si se puede hacer que el sistema pregunte la fecha de cierre? He pensado clonar la IW38 y ver si se puede hacer esa modificación pero no tengo mucha información al respecto. Ojalá alguno tenga una idea.
Grcias.

Desde SPRO puedes configurar la fecha propuesta de cierre. Lo normal es tenerla configurada a "Fecha del dia" pero se puede poner a otra fechas, como por ejemplo, fecha de la liberacion de la ot.

Dale una vuelta y me cuentas.

Salu2.

p.d. Yo el CTEC masivo lo hago con un cat, asi puedo "personalizar" la fecha de cierre a cada ot, segun me indiquen sus responsables.

fnovoac
05/04/13, 21:44:24
Gracias raladro, busqué y éstas son las opciones:
Vació: fecha y hora del día (por default)
1= fecha y hora de creación
2= fecha y hora del campo fecha inicio extrema
3= fecha y hora del campo fecha fin extremo

Me parece extraño que no se pueda colocar la fecha de fin real pero bueno, asi es como son las cosas a veces con SAP :)

Nunca he trabajado con CATS pero pienso hacerlo con un LSMW sacando un reporte de la IW38 y usando la fe. de fin real.

Gracias.