PDA

Ver la Versión Completa : Upgrade SPAM Solution Manager


varsap
04/04/13, 18:51:31
Hola que tal, estoy queriendo actualizar la SPAM en mi Solution Manager ya que para la aplicación de unos parches me pide tener mínimo la versión 0045 (actualmente tengo la 0043: Support Package Manager - Versión 7.02/0043) no se cuál sea la mas actual.
El caso es que estoy perdida en el marketplace no encuentro de dónde bajar la mas actual he visto foros y foros que te dicen bájala de service.sap.com pero no doy con el sitio exacto no se si me puedan ayudar...

muchas gracias de antemano.

varsap
04/04/13, 21:56:43
Nuevamente yo, por fin lo encontre, ya lo actualicé.
Ahora tengo otro problema, estoy aplicando la nota 539977 en la que piden actualizar el ST-PI-2008_1_700 al nivel 7.

"Open http://service.sap.com/supporttools-> ST-PI 2008_1_700 ->Supportpk. Add patch SAPKITLRD7 (and predecessors if not yet implemented) to download basket. For basis >= 700 release basket via Maintenance optimizer. Upload from frontend into transaction SPAM, define a queue and import the queue. "

tengo instalado hasta el nivel 5, ya baje el 6 y 7 pero a la hora de agregarlos a la cola en la SPAM e importarlos me esta marcando error de OBJECT LOCKED, y me dice que tengo que desbloquearlos liberando las tareas correspondientes en la SE09.. lo que me marca bloqueado es lo siguiente:

SOLK900007 LIMU FUNC /SDF/UPDATE_AUTH_ROLES
R3TR FUGR /SDF/COMUSER_UPDATE
R3TR FUGR /SDF/E2E_EFWKE_COLLECTORS

Me voy al mandante 400 del Sol Man para liberarlos y al hacerlo me marca el siguiente error:
Object METH CX_E2E_DPC_SETUP==============CM001 is inactive

y de ahí ya no se qué mas se puede hacer, alguien tiene idea de qué puedo hacer? muchas gracias...

varsap
05/04/13, 18:13:10
Bueno nuevamente yo,

ya lo solucioné registrando el objeto CX_E2E_DPC_SETUP en el marketplace y después activándolo en la SE24 con el access key, posteriormente se liberó la tarea sin problema y enseguida se pudieron aplicar los parches. espero que a alguien le sirva el aporte.