PDA

Ver la Versión Completa : Asignación de Grupos de Usuarios


jcingsist1
05/04/13, 15:29:11
Saludos,

Normalmente para agregar transacciones a los usuarios lo he hecho mediante la PFCG (agregando al rol el usuario) o la SU01 (agregando al usuario el rol). Pero tengo la duda si existe alguna forma de crear Grupos de usuarios en SAP y asignarle dicho Grupo al usuario (lo que mejoraría el control sobre los accesos de los usuarios) sin que sea rol por rol.

Espero me puedan orientar al respecto, muchas gracias!!!

bruky
03/09/13, 15:42:19
Saludos,

Normalmente para agregar transacciones a los usuarios lo he hecho mediante la PFCG (agregando al rol el usuario) o la SU01 (agregando al usuario el rol). Pero tengo la duda si existe alguna forma de crear Grupos de usuarios en SAP y asignarle dicho Grupo al usuario (lo que mejoraría el control sobre los accesos de los usuarios) sin que sea rol por rol.

Espero me puedan orientar al respecto, muchas gracias!!!


Buenas tardes,

Referente a la asignación de roles a grupos de usuarios, al menos desde la PFCG no se puede hacer, ya que solo se pueden asignar usuarios.

Los grupos de usuarios sé que se pueden restringir a nivel de objeto de autorización (S_USR_GRP), pero desconozco realmente si se les pueden añadir roles en sí, en principio entendería que no se puede.

Espero que pueda servirte.
Un saludo.