PDA

Ver la Versión Completa : customizacion normas de liquidación


gdmj1107
05/04/13, 19:24:25
Hola a todos, en PS necesito modificar el periodo de liquidación. Actualmente se lo realiza en forma mensual, pero yo necesito hacer la liquidacion en forma diaria. Cual es la transaccion que me permite realizar este cambio.

Gracias a todos¡¡¡¡:)

Gabriel Orellana G
09/04/13, 18:27:35
Hola. No tengo tanta experiencia pero lo que mencionas de "liquidación diaria" es primera vez que la oigo.

¿Por que necesitas liquidar todos los días?

Saludos

gdmj1107
09/04/13, 21:47:34
Estimado Gabriel, se estan realizando ciertos ajustes en la empresa donde trabajo, con relación a los activos fijos. Se tenía que realizar una liquidación el 1ero de enero de este año sin afectar a la gestión 2012, por eso habíamos pensado cambiar la customizacion para poder realizar este ajuste cambiando la liquidación de mensual a diaria. Sin embargo ya se encontró otra vía para efectuar este proceso, y no se necesita realizar este cambio ni lograr este comportamiento con el modulo de PS.

SidV
09/04/13, 22:31:43
Tal como te respondí en otro lado, estaría bueno que nos cuentes qué opción usaron. Así ayudarías a otras personas que tengan tu problema, tal como los que nos interesamos en tu problema ibamos a compartir soluciones contigo. :rolleyes:

Saludos

gdmj1107
11/04/13, 16:42:09
SidV, lamentablemente la solucion que se dió la realizó otra persona encargada del modulo de Activos Fijos, por lo cual no la podré compartir porque no la conozco, yo estaba involucrada porque me encargo de la parte de PS, como la liquidacion se requería cambiarla en su periordicidad en la primera solucion que ellos encontraron entoces recurrieron a mi.