PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda. Como configuro sap gui 7.20???


manupadilla
10/04/13, 21:09:35
Hola buenas tardes.
Recientemente descargué SAP GUI 7.20 porque estoy trabajando en una industria y quería comenzar a utilizarlo. El problema es que no puedo configurarlo para empezar a usarlo.
En la interfaz Sap Logon 720 tengo que configurar el QUA Router. Ví algunos tutoriales e intenté configurarlo, pero cuando intento acceder al sistema obtengo un error sobre el servidor de aplicación.
Necesito ayuda para poder configurarlo. Cuales manuales debo bajar para poder configurarlo correctamente?

maxiluna
18/04/13, 01:48:58
Estimado manupadilla,

Con respecto a la configuracion, aqui deberias representar los datos de acceso al servidor donde se aloja SAP.
Lo mas certero sea que en tu lugar de trabajo se encuentro bajo una misma red y para ingresar desde una locacion externa tengas la necesidad de ingresar a traves de una VPN para poder acceder al servidor de manera local.

Por favor revisa los detalles de conexion y cualquier duda nos devuelves el error que te cita el sistema.

Saludos

SidV
18/04/13, 13:18:29
Hola Manu, bienvenido a la comunidad

Como te dijo Maxi, estás intentando conectarte a una empresa que tenga SAP.
Si no tienes permisos, o los datos de una empresa que te haya dado dichos permisos, no podrás configurarlo.

No importa cuantos manuales leas.
Si o si necesitas los datos de acceso a un servidor de SAP, y ademas de esos datos, necesitarás tambien un usuario y contraseña. :rolleyes:

Trabajas para una empresa que tenga SAP?
Si es así, solicitale a esa empresa los datos del "logon" (así se solicita), y ellos te van a proveeder una IP, y otros datos para configurar tu acceso. También tenes que solicitarles tu usuario y clave.

Saludos