PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar campos tras imprimir avisos IW22


manu_lolo27
18/04/13, 11:43:56
buenas a todos, a ver si alguien me echa una mano o me da alguna idea de como hacer esto:

Necesito, que el aviso, una vez impreso, no se pueda modificar, solo se pueda modificar el estatus y el campo LTXTTAB2-TLINE (es el texto largo del aviso)

Por favor el q tiene alguna idea, decirmelo,

muchas gracias

Ferchin54
18/04/13, 14:36:35
Se me ocurre que usando estatus de usuario podrías condicionar un estatus para que se cumpla esa necesidad.
Lo otro es condicionar los campos que necesites congelar para que queden con esa condición para la actividad "modificar" de los avisos.
Buen día

manu_lolo27
19/04/13, 08:48:04
Gracias Fernando,

Pero los campos de usuario estan definidos y es un rollo meter otro status de usuario y parametrizar q si tiene ese aviso el status nuevo deshabilitar algunos campos, ESTO EN PARAMETRIZACION CREO Q NO SE PUEDE PORQUE NO VI EN NINGUN LADO DONDE PREGUNTAR POR STATUS, solo puedes parametrizar para una CLASE de aviso, campos obligatorios/visibles/requeridos.

La solución que dí, por si a alguien le pasa alguna vez, es, descubri el fantastico mundo de los ENHANCEMENT's y con esto puedes controlar TODO, en los PROCESS BEFORE OUTPUT de las dynpros que tiene la IW22 he metido codigo, pregunto por la transaccion IW22 y luego recupero el status con la funcion STATUS_TEXT_EDIT hago un loop at screen, pregunto por del nombre del campo y le pongo SCREEN-INPUT = 0. modifico el screen y SOLUCIONADO.

Un saludo y gracias por responder.
Manuel H.