PDA

Ver la Versión Completa : Examen Certificacion Mm Y Manuales


juancar186
18/04/13, 18:07:20
Hola a todos,

Les comparto los libros mas recientes de MM, son 7 libros en total y espero que les sean útiles para la certificación, adicionalmente hay un resumen de SOLMAN y RESUMEN DE LIBROS. Los configure de tal manera que el contenido se puede buscar, asi cuanto esten respondiendo exámenes de prueba y no sepan la respuesta solo es buscar la palabra clave para ir al contenido (e.g. verificación de facturas).


Link de Libros: https://www.dropbox.com/l/56PlhifAGu6WVyEXdpuvrf

SidV
26/04/13, 12:51:49
Hola.

No estoy seguro de que la comunidad permita este tipo de "compartir" (que no parece desinteresada).

Desde mi trabajo no puedo verificar tu enlace.
Pero alguien sería tan amable de responder en este tema para decirme si ese enlace de dropbox contiene los manuales que dice "juancar186" ??

Aguardo sus respuestas.

Pd: juancar186, no respondas todos los temas de gente que pide manuales con el enlace a tu tema. Ten cuidado que los cazadores de spam de este foro están activados. :rolleyes: [Y como tienes pocos mensajes de colaboración en la comunidad, se presume q eres spammer]

Dlanor20777
26/04/13, 15:43:30
Si están los libros SidV, los listo:

(1)TSCM50_1 Aprovisionamiento I, parte 1 de 2 TOMO 1.pdf
(2)TSCM50_1 Aprovisionamiento I, parte 1 de 2 TOMO 2.pdf
(3)TSCM50_2 Aprovisionamiento I, Parte 2 de 2 TOMO 1.pdf
(4)TSCM50_2 Aprovisionamiento I, parte 2 de 2 TOMO 2.pdf
(5)TSCM52_1 Aprovisionamiento II Parte 1 de 2 TOMO 1.pdf
(6) TSCM52_1 - Aprovisionamiento II, parte 1 de 2 TOMO 2.pdf
elearning SOLMAN.pdf
FIX!(7)TSCM52_2 Aprovisionamiento II parte 2 de 2.pdf
RESUMEN ESTUDIO LIBROS MM.pdf

Los descargan en un comprimido.

Saludos y Gracias por la Info juancar186, pero toma en cuenta las recomendaciones que te da SidV.

usach
02/05/13, 18:38:15
Gracias, está todo tu material muy bueno.

Qué es un MP?

Slds

Hola a todos,

Les comparto los libros mas recientes de MM, son 7 libros en total y espero que les sean útiles para la certificación, adicionalmente hay un resumen de SOLMAN y RESUMEN DE LIBROS. Los configure de tal manera que el contenido se puede buscar, asi cuanto esten respondiendo exámenes de prueba y no sepan la respuesta solo es buscar la palabra clave para ir al contenido (e.g. verificación de facturas).

Tuve que pagar para que alguien me hiciera el trabajo de escaneo. Si VOLUNTARIAMENTE quieren realizar una donación para continuar haciendo este trabajo se los agradezco enormemente. pueden utilizar el siguiente link, puede ser desde 1 euro/ libra/ dolar etc etc hasta los que ustedes consideren.

www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=juancar186%40gmail%2ecom&lc=GB&item_name=MUNDOSAP%20MM&item_number=0001&no_note=0&currency_code=GBP&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest


Link de Libros: https://www.dropbox.com/l/56PlhifAGu6WVyEXdpuvrf


Si desean que les envie las preguntas REALES del examen de certificacion MM que tome recientemente me pueden enviar un MP.


Aquí una muestra de una de las preguntas:

CONFIGURACION DE VERIFICACION DE FACTURAS LOGISTICAS

Que campos puede incluir en la busqueda de facturas duplicadas en Customizing para la verificacion de facturas logisticas?

Fecha Contabiliz.
Indicador de Impuestos
Fecha de factura
Importe de impuesto

juancar186
03/05/13, 02:13:47
SidV,

Es totalmente desinteresado de lo contrario no los hubiera publicado previo a la solicitud VOLUNTARIA de una colaboración, pero si eso molesta pues me dicen si lo quito. Ingrese a MUNDOSAP porque realmente los manuales que tienen estan desactualizados y no existen preguntas de los examenes reales.

Agradezco el haber dudado de mi link pero para la muestra un botón, desinteresadamente ayude a la comunidad, lo cual no es mi obligación y simplemente piensa en el costo de que una persona te escanee mas de 1800 paginas, es dinero.

Me consideran un SPAMMER por el hecho de guiar a las personas que están buscando la información? Soy nuevo en mundo SAP pero muy seguramente en mi poco tiempo he realizado mas aportes que muchos acá.

ps.: MP es mensaje privado.


Hola.

No estoy seguro de que la comunidad permita este tipo de "compartir" (que no parece desinteresada).

Desde mi trabajo no puedo verificar tu enlace.
Pero alguien sería tan amable de responder en este tema para decirme si ese enlace de dropbox contiene los manuales que dice "juancar186" ??

Aguardo sus respuestas.

Pd: juancar186, no respondas todos los temas de gente que pide manuales con el enlace a tu tema. Ten cuidado que los cazadores de spam de este foro están activados. :rolleyes: [Y como tienes pocos mensajes de colaboración en la comunidad, se presume q eres spammer]

SidV
06/05/13, 14:58:21
Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo chango, tranquilo....

De 300 mensajes de spam que modero por día, solo el 0,00001% (como en tu caso) son una persona real que "desinteresadamente" (y milagrosamente) quiere ayudar y sus primeros aportes caen en mi filtro.

Te pido disculpas.

Saludos! :rolleyes:

rchiappe
07/05/13, 21:40:21
Muchas gracias, muy buenos manuales.

Hola a todos,

Les comparto los libros mas recientes de MM, son 7 libros en total y espero que les sean útiles para la certificación, adicionalmente hay un resumen de SOLMAN y RESUMEN DE LIBROS. Los configure de tal manera que el contenido se puede buscar, asi cuanto esten respondiendo exámenes de prueba y no sepan la respuesta solo es buscar la palabra clave para ir al contenido (e.g. verificación de facturas).

Tuve que pagar para que alguien me hiciera el trabajo de escaneo. Si VOLUNTARIAMENTE quieren realizar una donación para continuar haciendo este trabajo se los agradezco enormemente. pueden utilizar el siguiente link, puede ser desde 1 euro/ libra/ dolar etc etc hasta los que ustedes consideren.

www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&business=juancar186%40gmail%2ecom&lc=GB&item_name=MUNDOSAP%20MM&item_number=0001&no_note=0&currency_code=GBP&bn=PP%2dDonationsBF%3abtn_donateCC_LG%2egif%3aNonHostedGuest


Link de Libros: https://www.dropbox.com/l/56PlhifAGu6WVyEXdpuvrf


Si desean que les envie las preguntas REALES del examen de certificacion MM que tome recientemente me pueden enviar un MP.


Aquí una muestra de una de las preguntas:

CONFIGURACION DE VERIFICACION DE FACTURAS LOGISTICAS

Que campos puede incluir en la busqueda de facturas duplicadas en Customizing para la verificacion de facturas logisticas?

Fecha Contabiliz.
Indicador de Impuestos
Fecha de factura
Importe de impuesto

saulcastro
15/05/13, 17:00:04
SidV,

Es totalmente desinteresado de lo contrario no los hubiera publicado previo a la solicitud VOLUNTARIA de una colaboración, pero si eso molesta pues me dicen si lo quito. Ingrese a MUNDOSAP porque realmente los manuales que tienen estan desactualizados y no existen preguntas de los examenes reales.

Agradezco el haber dudado de mi link pero para la muestra un botón, desinteresadamente ayude a la comunidad, lo cual no es mi obligación y simplemente piensa en el costo de que una persona te escanee mas de 1800 paginas, es dinero.

Me consideran un SPAMMER por el hecho de guiar a las personas que están buscando la información? Soy nuevo en mundo SAP pero muy seguramente en mi poco tiempo he realizado mas aportes que muchos acá.

ps.: MP es mensaje privado.

te agradezco tu apoyo con los manuales, un saludo desde México!

nicol
18/05/13, 19:35:05
http://r21.imgfast.net/users/2111/14/30/92/smiles/850240.gif

Buen Aporte
Es correcto lo que comentó el compañero SidV, pocos son los que "desinteresadamente" aportan; muchos utilizan el foro para poder hacer spam.

Gracias y mando un cordial saludo Juancar186

gabriel143
04/06/13, 13:53:08
Excelente Aporte. :D Merecidamente tiene las 5 estrellas.

Muchas gracias al compañero JuanCar. Certifico que los manuales que dice ser son los correctos.

Menos mal que todavia existen almas caritativas en el mundo. ;)

Un saludo.

jecho
14/07/13, 15:58:59
Muchas gracias Juancar186

Da gusto saber que aún existe gente dispuesta a compartir conocimientos a gente que desea aprender.

Este loco mundo que ha hecho del conocimiento un lucro y un lujo (es el colmo)

Una vez más reitero las gracias por el gran gesto de compartir tu material con nosotros.........:)

José Lecaros
23/07/13, 21:06:52
Estimado Juancar186 de verdad Muchas gracias; yo ahora estoy preparando la certificación y me parece muy valiosa toda esta información.-


Saludos!!!!

coloso
24/07/13, 06:47:24
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

Fernando Vicente
06/08/13, 21:18:17
gracias se agradece!!!

rubencio
06/11/13, 15:17:21
Ya podrían haber más almas caritativas ;) Gracias!

SidV,

Es totalmente desinteresado de lo contrario no los hubiera publicado previo a la solicitud VOLUNTARIA de una colaboración, pero si eso molesta pues me dicen si lo quito. Ingrese a MUNDOSAP porque realmente los manuales que tienen estan desactualizados y no existen preguntas de los examenes reales.

Agradezco el haber dudado de mi link pero para la muestra un botón, desinteresadamente ayude a la comunidad, lo cual no es mi obligación y simplemente piensa en el costo de que una persona te escanee mas de 1800 paginas, es dinero.

Me consideran un SPAMMER por el hecho de guiar a las personas que están buscando la información? Soy nuevo en mundo SAP pero muy seguramente en mi poco tiempo he realizado mas aportes que muchos acá.

ps.: MP es mensaje privado.

attalibar
20/12/13, 15:45:40
Muchas gracias Juan,
El compartir esta información es de gran ayuda para mí.
Saludos,
Attalibar

anchpwz
14/01/14, 00:46:20
muy rara vez escribo en este foro, pero dejame agradecerte por tu aporte, tengo pocos dias para el examen y tu resumne me ayudara mucho.

muchas gracias juancar186.