PDA

Ver la Versión Completa : Rol Privado


EDOSAP
19/04/13, 12:54:17
AMIG@S.

primero que todo gracias por la valiosa ayuda, en esta oportunidad les comento que necesito información de lo que es el ROL PRIVADO, COMO SE COMPONE, QUE ACCESOS LLEVA...ETC.
Si alguien me puede entregar información de todo lo relacionado con el rol privado, sería un gran detalle de su parte.


Espero su respuesta!

muchas gracias!!


Atte.
Eduardo R.

SAP Inicial
19/04/13, 13:39:34
Hola

disculpa que es un ROL PRIVADO...a que te refieres. ?

EDOSAP
19/04/13, 15:42:38
Hola

disculpa que es un ROL PRIVADO...a que te refieres. ?


Tengo q entregar una información de auditoria y en unos de los puntos me piden saber quienes tienen acceso al rol privado.

ROL PRIVADO, TENGO ENTENDIDO QUE ES EL ROL DE HR EN DONDE ESTAN LAS REMUNERACIONES DE LA PLANA MAYOR DE LA COMPAÑIA Y POR POLITICAS DE SEGURIDAD Y DISCRECIÓN SOLO ALGUNOS PUEDEN TENER ACCESO A VISUALIZAR CON ESE ROL.

ESPERO ME APOYEN, SOY CONSULTOR DE SEGURIDAD Y ME ACUERDO QUE UNA VEZ ESCUCHÉ ALGO DEL ROL PRIVADO POR ESO ALGO SÉ, PERO NO SE COMO BUSCARLO EN SAP, NI MENOS QUÉ TRASCACCIONES TIENE O COMO ESTA EN SAP.

GRACIAS!!
EDOSAP

Gerardo Palomino
19/04/13, 22:17:15
Hola,

Para saber que usuarios tienen ese rol puedes ingresar a la transaccion SUIM, luego despliegas la opcion usuarios-->Usuarios segun criterios de selección complejos-->Por roles.

coloacas el rol y te mostrara la lista de usurios que utilizan ese rol.

Saludos.

SAP Inicial
20/04/13, 17:07:13
Master Gerardo Palomino

entiendo q lo q necesita el compañero, es SABER que ROL es de HR-denominado ROL PRIVADO,,,,saber q transacciones o que roles son los ROL PRIVADO....