PDA

Ver la Versión Completa : Como verificar que tabla contiene un campo cualquiera


barba_campana
25/04/13, 14:39:32
Hola, hay veces que queremos saber que tabla contiene el campo X pero al ver la ficha tecnica SAP nos muestra una estructura y no nos sirve.
Para poder verificar la tabla correcta y poder hacer un listado por la SE16N lo que recomiendo es realizar un TRACE que consiste en lo siguiente:
1. Abrimos la transaccion en la cual queremos verificar la tabla de algun campo, ejemplo ME23N - campo CeCo en solapa imputacion.
2. Abrimos otra ventana con la transccion ST05, hacemos clic en ACTIVATE TRACE
3. Volvemos a la ME23N y vamos a buscar un documento cualquiera, lo abrimos y vamos a la solapa IMPUTACION, hago doble clic en el CeCo y me lleva al detalle del mismo.
4. volvemos a la ST05 y hacemos clic en DEACTIVATE TRACE y depsues clic en DISPLAY TRACE.
5. Aca nos va a mostrar una pantalla con el resultado en amarillo, en la columna objeto estan todas las tablas que se usaron para poder mostrarnos la info solicitada.
6. Solo queda verificar las tablas (objetos) por la SE16N y ahi sale la tabla que necesitabamos en vez de la estructura.

Saludos.
Escuchá Iggy Pop.

SAP Inicial
25/04/13, 18:48:07
Utilice la TR SE15, en DICTIONARY ABAP / CAMPOS / CAMPOS VISTA ---- anoto el NOMBRE DEL CAMPO y me da una lista con las tablas

SidV
26/04/13, 13:10:51
Ambas son excelentes formas y se agradece ambos aportes! ;)

Muchas gracias a ambos!

Nos estamos leyendo...
(Grrr Grrr) jajajajajajjajaa (solo para entendidos)