PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Precios En Proyecto


Cristian V.
26/04/13, 14:41:31
Hola distinguidos profesionales de SAP PS.
Hay una necesidad con el modulo de proyectos en mi empresa y es la siguiente:
El área de proyectos tiene necesita que los precios cotizados y los del proyecto sean los mismos o por lo menos estén bastante cercanos. Al momento no es así, mostrando una diferencia grande entre estos precios.
¿Alguien tiene o conoce alguna forma en la cual el proyecto pueda tomar el precio a futuro del material en vez del precio que muestra el registro info del material? No se si me expliqué bien, pero eso intento. Ese problema trae inconvenientes a la hora de presupuestar el proyecto, y es por eso que se desea resolverlo.
Por favor denme una manito en esto, gracias!!!

Cristian V.
01/05/13, 12:24:30
Pregunta: ¿Existe algun EXIT que me permita actualizar los precios de los proyectos? Quiero saber si puedo configurar un proyecto para que los materiales tomen el precio del EXIT. Por favor, ayudenme un poquito en esto:)

Hola distinguidos profesionales de SAP PS.
Hay una necesidad con el modulo de proyectos en mi empresa y es la siguiente:
El área de proyectos tiene necesita que los precios cotizados y los del proyecto sean los mismos o por lo menos estén bastante cercanos. Al momento no es así, mostrando una diferencia grande entre estos precios.
¿Alguien tiene o conoce alguna forma en la cual el proyecto pueda tomar el precio a futuro del material en vez del precio que muestra el registro info del material? No se si me expliqué bien, pero eso intento. Ese problema trae inconvenientes a la hora de presupuestar el proyecto, y es por eso que se desea resolverlo.
Por favor denme una manito en esto, gracias!!!

javibest
13/05/13, 15:06:28
tu problema esta en la presupuestacion o en la planificacion del proyecto ?

Cristian V.
21/05/13, 14:37:28
tu problema esta en la presupuestación o en la planificación del proyecto ?
El problema está en ambos, pues los valores que arroja el proyecto está distante del precio actualizado de los materiales varía bastante.

javibest
29/05/13, 15:57:01
El presupuesto del proyecto no lo puedes modificar con la CJ30 ?

Lo del planificado ya lo veo mas jodido, si entiendo bien tu problema. Quizas puedas modificar el planificado cambiando el importe de las solicitudes/reservas.