PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de Pedidos de Traslado


jcingsist1
07/05/13, 15:18:27
Buenas a todos!

Existe alguna transacción mediante la que pueda ejecutar un reporte de pedidos de traslado y me los filtre por fechas? Más que todo para sacar reportes por fecha para hacer cierres mensuales. Revisé la ME2L y no me sirve, la ME23N me muestra solamente un pedido en específico por lo que tampoco me sirve. :confused:

Gracias por la ayuda! :D

Jarpi
07/05/13, 15:52:59
Buenas tardes jcingsist1.

No termino de entender que datos necesitas y que filtros querés poner, pero la ME2N tiene mucha información, y muchos filtros para que puedas ver los pedidos.

También tenés otras delimitaciones opcionales para filtrar aún más en detalle. El campo alcance de lista te da muchas opciones para la visualización de la información.

Si esto no te sirve, deberías hacer una query con los datos específicos que precisas.

Espero te sirva.

Saludos,
Juan.

Kope
07/05/13, 19:14:42
Buenas a todos!

Existe alguna transacción mediante la que pueda ejecutar un reporte de pedidos de traslado y me los filtre por fechas? Más que todo para sacar reportes por fecha para hacer cierres mensuales. Revisé la ME2L y no me sirve, la ME23N me muestra solamente un pedido en específico por lo que tampoco me sirve. :confused:

Gracias por la ayuda! :D
Hola,

seguramente te sirva esta información: Reporte de pedidos.

Espero te sirva, saludos.

brother_x
27/05/13, 15:36:52
Te puede servir la MB5T, también esta la XLOR.

JuanFco2311
27/05/13, 16:53:31
Recuerden que las transacciones SAP1 y SAP2 los llevan a un menú de SAP en donde están disponibles todos los reportes separados por módulo, tal como el menú inicial de SAP. Ahí pueden buscar el que más les acomode.

cratto
19/06/13, 21:04:57
Todas las Tx. que empiezan con ME2 sirven. Sólo debes filtrar por la clase de documento específica (si es que tienes una clase de documento especial para los Pedidos de Traslado).