PDA

Ver la Versión Completa : Posiciones en HR


eriksnake
07/05/13, 16:11:58
Buenos dias estoy realizando algunas mejoras en el modulo de HR y tengo una consulta, que problema tendria en crear una sola posicion para varios trabajadores???...

nicol
22/05/13, 16:00:38
Qué tal:

¿Qué se hará con los resultados de dicha encuesta?

Son muy pocos participantes (7).

Julieta Silguero ARG
30/05/13, 18:35:43
Buenos dias estoy realizando algunas mejoras en el modulo de HR y tengo una consulta, que problema tendria en crear una sola posicion para varios trabajadores???...



Hola,

El problema que puede llegar a presentarse es el porcentaje de ocupación que deberás repartir para una sola posición.

Ejemplo:

Dos empleados = 50 % c/u
Cuatro = 25 % c/u
y así sucesivamente. Ese porcentaje se refleajará en el infotipo 0007 y desembocará en el 8, por ende si liquidas con Payroll de SAP tenes que ver que un empleado no está al 100%.


Recomendables es mantener la relación 1 posición= 1 empleado.
Y si queres identificar varias posiciones que sean con idénticas características les asignas la misma Función ejemplo: posición 1 , posición 2 y posición 3 tienen la funnción de Técnicos.

Ahora bien, si trabajas con Contratación de Personal (RC), alli si una vacante (que es una posición) la puedes vincular a varios candidatos y luego eliges cual la ocupara en PA. Ahi si te sirve bastante.


Saludos,
Jullieta

chibigon
19/09/13, 22:45:46
hola que tal

Uno de los problemas que puedes presentar es que si pones una posicion para varios empleados y uno de esos se da de baja la posicion queda como vacante y te generara conflictos en lo empleados que tienen esa posicion por eso que es recomendable tener 1persona=1posicion

asuarez
04/10/13, 16:56:15
Cita:
Originalmente Escrito por eriksnake
Buenos dias estoy realizando algunas mejoras en el modulo de HR y tengo una consulta, que problema tendria en crear una sola posicion para varios trabajadores???...


Si haces esto, perderàs la posibilidad de identificar las posiciones vacantes de tu empresa, esto repercute en el modulo de Reclutamiento, Planificaciòn de Costos de Personal y obviamente Gestiòn de la Organizaciòn.