PDA

Ver la Versión Completa : Listar Materiales Agregados A Ots


Talo
07/05/13, 16:53:53
Buenas tardes con todos,

Quisiera saber si alguno de ustedes conoce algún reporte estándar que me permita listar las ordenes a las cuales se les ha añadido materiales luego de haber sido liberadas?

Desde ya las gracias por su apoyo en este tema.

Dlanor20777
07/05/13, 17:21:48
Creo que te puede servir la IW39 para realizar lo que necesitas, solo debes parametrizar los estatus: Status inclusivo y Status exclusivo, por lo menos para colocar solo las liberadas (Estatus LIB.) y con material confirmado (estatus MACO) o con falta de material (estatus FMAT).

Puedes jugar mucho con esa transacciones, luego de obtener alguna información lo filtras o lo bajas a excel.

Y también puedes utilizar la IWBK "Información de Disponibilidad de Material, y hacer lo mismo que la anterior.

Saludos!

Talo
07/05/13, 19:30:15
Dlanor20777, gracias por tu respuesta. Pero para ampliar mi consulta lo que deseo listar son aquellas ordenes a las cuales luego de la fecha de su liberación el usuario ha modificado la lista de materiales añadiendo mas materiales (componentes), independientemente del estatus de disponibilidad de los materiales añadidos.

Creo que te puede servir la IW39 para realizar lo que necesitas, solo debes parametrizar los estatus: Status inclusivo y Status exclusivo, por lo menos para colocar solo las liberadas (Estatus LIB.) y con material confirmado (estatus MACO) o con falta de material (estatus FMAT).

Puedes jugar mucho con esa transacciones, luego de obtener alguna información lo filtras o lo bajas a excel.

Y también puedes utilizar la IWBK "Información de Disponibilidad de Material, y hacer lo mismo que la anterior.

Saludos!

raladro
08/05/13, 08:20:54
IW3M e IW13 son muy interesantes para esto.


salu2

Dlanor20777
08/05/13, 14:08:41
En la empresa donde laboro no dejamos modificar las ordenes ya liberadas jeje, se deben crear sub ordenes, por ello no te puedo ayudar.

Mejor sigue los consejos de raladro.

Saludos.

Talo
13/05/13, 20:25:38
Estimado Dlanor20777, cuando te refieres a que "no dejan" es porque han bloqueado la modificación de ordenes luego de la liberación? o de que modo lo han logrado?

En la empresa donde laboro no dejamos modificar las ordenes ya liberadas jeje, se deben crear sub ordenes, por ello no te puedo ayudar.

Mejor sigue los consejos de raladro.

Saludos.

Dlanor20777
15/05/13, 13:04:55
Si a eso me refiero, luego de que se liberan las ordenes no se pueden modificar, eso quiere decir que el que planifica debe de estar seguro de lo que esta liberando.

Lo logramos con una ampliación o un exit, programado por un abap.

Saludos!