PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar los solicitantes en solicitud de pedido


CarlosSD/MM
09/05/13, 13:36:50
Hola buen día. Tengo una duda: Estoy creando una solicitud de pedido y me exige un solicitante pero desconozco como visualizar las tablas de solicitante.
Me pueden ayudar?

JuanFco2311
09/05/13, 14:05:22
Hola...para saber qué datos puedes ingresar, posiciónate en el campo solicitante y presiona F4. El sistema te abrirá un cuadro de búsqueda con el cual tendrás distintos criterios para buscar el solicitante que necesitas.

Hola buen día. Tengo una duda: Estoy creando una solicitud de pedido y me exige un solicitante pero desconozco como visualizar las tablas de solicitante.
Me pueden ayudar?

Dlanor20777
09/05/13, 17:54:59
En mi caso solo es una referencia, supongamos que tu usuario sea Pacheco, pero el que en verdad solicita la compra es Jose, en solicitante colocas JOSE.

Al momento de verificar la solicitud de pedido puedes verifica que se creo con el Usuario Pacheco, pero era Jose el que necesitaba la compra. Pienso que solo es una referencia.

espero me ayas entendido

cratto
19/06/13, 21:11:54
Es posible que en tu empresa manejen la info como acá. El campo estándar SOLICITANTE se modificó para que no sea de referencia sino que se maneje mediante un matchcode. Verifica si es éste el caso, de no ser así, pídele a tu ABAP una depuración para que vea qué es lo que el mensaje valida.