PDA

Ver la Versión Completa : Copia Homogénea


rikardote
23/07/07, 20:17:24
Hola:


En días anteriores realice una copia homogénea de mi sistema P01 (Producción) para sustituir un sistema Q01 (Quality), el problema no fue al pasar los datos ni tampoco al instalar SAP, ya tengo la instancia y ya levanto mi SAP, tengo funcionando todo, pero Q01 estaba en una estrategia de transportes orginal, donde D01 (Desarrollo) es mi controlador de dominio, todos los ambientes montados sobre un sistema Nt 2000 Server Advance, con Oracle 9i, pero Q01 y P01 están en un dominio Windows diferente al de D01, es decir, están administrados en el mismo domino de la TMS pero en diferente dominio Windows, ahora, logre hacer la comunicación por medio de RFC entre los tres ambientes, pero cuando le decía a D01 que aplicara la configuración y la distribuyera y activara en los otros ambientes me recreaba los RFC y después de esto los ambientes ya no tenían comunicación, después de esto decidi crear los RFC manualmente, con lo cual funciono, pero después de esto me dice que tiene un error de Password o User para esto el usuario que utilice en los RFC es el que me da SAP como predeterminado para esta tarea el usuario TMSADM, utilice entonces un usuario creado manualmente por mi, le coloque la contraseña en el RFC y me dejo hacer la carga de la cola de importación, pero cuando quise aplicar la cola a Q01, me mando un error de FTP.


¿Que debo hacer?



Si alguien requiere informacion de como realizar esta tarea sobre Oracle y Nt pueden solicitarmela solo tengo el detalle con la parte de parametrizacion de TMS.

rikardote
24/07/07, 19:33:30
Me permito compartir con ustedes la solucion del MArket Place:


24.07.2007 - 20:46:22 CET SAP Reply
Dear Customer,

In STMS , overview/Systems you have the "reset user TMSADM" inside the
'EXTRAS' menu.

If this answered your queries please kindly confirm this call.


Best regards,

Lucio Rodrigues
@KR@SAP Active Global Support - Netweaver Web Application Server

rikardote
24/07/07, 19:42:46
Pero realmente, espero nunca les pase.

cristobal hernandez
26/08/07, 19:12:55
hola rikardote,

Aqui estamos intentando hacer un system copy, de nuestro sistema de produccion a nuestro sistema de pruebas; viento tu caso, es algo similar a lo que intentamos hacer nosotros por aqui, podrias proporcionarnos mas informacion sobre este tema.

Un saludo.