PDA

Ver la Versión Completa : Zona de Transporte


Diego Torres
09/05/13, 17:35:39
Buenas tardes solicito su ayuda ya que al crear una zona de transporte se genero correctamente pero al momento de que quisieron hacer la creacion del cliente al que le asignaron la zona de transporte le marca un error ya que para ese pais no existe la region que solicitan..

Mi pregunta es como ver que regiones tiene ese pais y donde le puedo agregar las regiones a ese pais??

De Ante Mano Gracias!!

Espero sus Respuestas!!

itzi2001
09/05/13, 19:00:46
Hola que tal! las regiones se parametrizan en SPRO --> Parametrizaciones generales --> Configurar países --> Insertar regiones

Buenas tardes solicito su ayuda ya que al crear una zona de transporte se genero correctamente pero al momento de que quisieron hacer la creacion del cliente al que le asignaron la zona de transporte le marca un error ya que para ese pais no existe la region que solicitan..

Mi pregunta es como ver que regiones tiene ese pais y donde le puedo agregar las regiones a ese pais??

De Ante Mano Gracias!!

Espero sus Respuestas!!

JuanFco2311
09/05/13, 19:06:57
hola...revisa SAP NetWeaver -> Parametrizaciones generales -> Configurar países

Buenas tardes solicito su ayuda ya que al crear una zona de transporte se genero correctamente pero al momento de que quisieron hacer la creacion del cliente al que le asignaron la zona de transporte le marca un error ya que para ese pais no existe la region que solicitan..

Mi pregunta es como ver que regiones tiene ese pais y donde le puedo agregar las regiones a ese pais??

De Ante Mano Gracias!!

Espero sus Respuestas!!

Diego Torres
09/05/13, 22:43:16
hola...revisa SAP NetWeaver -> Parametrizaciones generales -> Configurar países

Gracias por su ayuda con esto pude agregarle la Region la Pais y ya esta funcionando sin Incombeniente

JuanFco2311
10/05/13, 02:29:47
;) por nada

Gracias por su ayuda con esto pude agregarle la Region la Pais y ya esta funcionando sin Incombeniente