PDA

Ver la Versión Completa : Manual tablas internas


Golfo81
21/02/06, 06:55:15
Hola!Estoy empezando y me gustaria un manual o un ejercicio basico para crear, llenar y modificar tablas internas. Gracias!

tracer
21/02/06, 12:03:09
Hola,

Puedes usar los manuales de programacion de este protal para empezar usando tablas internas, y hacer ejercicios de cargas y descarga de tablas mediante fichero. Encontraras algunos programas en la zona de programas abap.

Un saludo.

dmgman
19/03/06, 20:50:59
Hola tracer,
¿Con esos programas se pueden hacer descargas y cargas de ficheros?
Lo digo mas que nada pq estoy realizando un master, y es imposible realizar practicas en el minisap de casa sin tener la tablas.
Se que estas tablas, son propiedad de SAP y demas, pero como hacer practicas sin ellas..

tracer
20/03/06, 12:30:20
Tienes razón dmgma, estas tablas estandar no están en el minisap pero supongo que para practicar se pueden sustituir por tablas Z. :D

Miki
03/04/06, 08:27:49
Hola forum, en el año 2000 me saque la certificacion de abap4, pero hasta el dia de hoy no he podido hacer nada.

El otro dia me instale el minisap en mi portatil y me dije voy a crearme unas tablas para empezar. Pues bien, o me he vuelto tonto o hay algo que no funciona, o ambas cosas.

Alguien me podria indicar los pasos que tengo que seguir para generarme unas tablas para poder jugar con ellas?. Entro en el diccionario y a la hora de crearme los campos en la tabla pues como que no me deja.

Tambien me podriais pasar la configuracion correcta del minisap.

De antemano, gracias a todos por la ajuda que me podais prestar.

dmgman
03/04/06, 08:33:26
Todo el mundo habla de unas pautas para instalarlo, pero yo lo instale igual que cualquier otra aplicacion. Solo una cosa tuve que tener en cuenta, que a la hora de señalar los componentes a instalar, tuve que ir viendo todos, bajando a todos los niveles pq aunque selecciones el superior no se quedan marcados.
Yo creo que con eso te valdra.
Espero ser de ayuda.

Por cierto tracer, tienes toda la razon del mundo, las tablas Z, haber quien tiene la bendita paciencia de crearlas... pufff