PDA

Ver la Versión Completa : Nueva clase de solped y pedidos


CBoveda
14/05/13, 12:52:43
Tengo un inconveniente al crear una nueva clase para solicitudes de pedidos y pedidos. Ya existe una clase SOLICITUDES categoría 032 donde al generar una solicitud toma una de las estrategias configuradas en la CL24N; lo mismo pasa para la clase PEDIDOS de la misma categoría.
El inconveniente que tengo es que necesito crear un nuevo campo (valor dolar) para poder configurar las estrategias con un valor en esa moneda, pero al hacerlo y ser más de 100 estrategias al campo le tengo que ingresar el valor >0 ya que en blanco no toma la estrategia.
Al crear una nueva clase llamada SOLPED con el campo dólar para no modificar todas las estrategias existentes no me la reconoce como clase, es decir, está creada a semejanza de SOLICITUDES (es la que funciona hoy) pero al crear una estrategia en la nueva clase no la reconoce.
Mi pregunta es la siguiente, en qué lugar debo indicarle a SAP para que tome las estrategias tanto de SOLICITUDES como de SOLPED?

Espero haber sido claro y agradezco si alguien me podría dar una mano.

Dlanor20777
14/05/13, 14:06:54
y que tipo de documentos tienes en cada una? Supongamos en la SOLICITUDES tienes NB, RV y ZNB y en la otra cuales tienes?, no deberían de ser los mismos!

CBoveda
14/05/13, 15:06:21
y que tipo de documentos tienes en cada una? Supongamos en la SOLICITUDES tienes NB, RV y ZNB y en la otra cuales tienes?, no deberían de ser los mismos!

Utilizo documento diferentes para que no se pisen, es decir, si en SOLICITUDES utilizo SSTI en SOLPED utilizo ZSTI. Lo que omití decir anteriormente es que si quiero configurar en la spro gestion de materiales ... grupo de liberación el grupo en la clase SOLPED me da el siguiente error:
Verifique las clases de liberación (véase texto explicativo)
Nº mensaje: ME492

Gracias.

Dlanor20777
14/05/13, 16:43:05
Ayúdanos a ayudarte mostrando mas información, imágenes de ser posible, para saber que estas haciendo exacta y específicamente.

Saludos!

CBoveda
14/05/13, 18:39:44
Ayúdanos a ayudarte mostrando mas información, imágenes de ser posible, para saber que estas haciendo exacta y específicamente.

Saludos!

Por lo que averigüé no es posible que convivan dos clases juntas; otra opción sería que pueda realizar una carga masiva en un campo de la CL24N; es decir, tengo un campo moneda local y tengo que agregar un campo moneda dolar; el tema es que el campo dolar el cual lo necesito para ciertas estrategias solamente; el tema es que al crearlo, obviamente, me lo trae en blanco y las estrategias no funcionan; lo que vi es que poniendo el campo dolar con un valor > 0 vuelven a funcionar las estrategias.
Por consiguiente, necesitaría saber si se puede agregar el valor > 0 en el campo dolar de la CL24N Clase SOLICITUDES de manera masiva ya que son más de 100 estrategias.
Gracias.