PDA

Ver la Versión Completa : SAP Error 06750 Gastos de Transporte


SABA
15/05/13, 21:21:41
Hola

Al crear un documento de gastos de transporte (LE-TRA) en la trx. VI01 al grabar el documento el sistema arroja el error 06750 "En caso de liquidación automática EM indique un indicador de impuestos"

El caso es q revisamos los datos maestros del material, proveedor (transportista) y cliente y estaria todo bien, nada raro...Que me sugieren??


Muchas gracias!!!

cesarmm
14/10/14, 14:35:35
Me regresa el mismo mensaje pero al momento de querer guardar un pedido con referencia a una solped. ¿Alguién tiene alguna sugerencia?

En caso de liquidación automática EM indique un indicador de impuestos
Nº mensaje: 06750
Diagnóstico
Está prevista una liquidación automática para la posición de pedido. Debe haber actualizado el indicador de IVA.
Procedimiento
Actualice el indicador de IVA.

Lo que me confunde es que estamos utilizando el mismo procedimiento.

cesarmm
15/10/14, 14:37:46
Bueno, me respondo a mi mismo para que tengan de referencia a los que les pueda servir. El problema estaba en la configuración del proveedor, tenía activados erroneamente los checks para el ERS (Evaluated Receipt Settlement) así que los desactivé en la vista de compras del maestro de proveedores (Transacción MK02). Los campos que desactivé fueron: Autofacturac.entrega y Autofacturac.devol.. Saludos.

Me regresa el mismo mensaje pero al momento de querer guardar un pedido con referencia a una solped. ¿Alguién tiene alguna sugerencia?

En caso de liquidación automática EM indique un indicador de impuestos
Nº mensaje: 06750
Diagnóstico
Está prevista una liquidación automática para la posición de pedido. Debe haber actualizado el indicador de IVA.
Procedimiento
Actualice el indicador de IVA.

Lo que me confunde es que estamos utilizando el mismo procedimiento.