PDA

Ver la Versión Completa : Plantilla para levantar Datos Maestro de Clientes


Oswaldo Alvarez
17/05/13, 20:11:02
Hola,

Alguien me podrìa ayudar con la plantilla para solicitar los datos maestro de los clientes que se van a crear en el sistema??por ejemplo: toda la informaciòn de clientes que necesite para luego crearlos en el sistema, para eso ya debe haber una plantilla o formato especifico no??
Gracias

itzi2001
17/05/13, 22:32:19
No existe un formato especifico, ya que acorde a la necesidad del cliente e implementacion realizada el volumen de datos es diferente. Para ello los consultores habitualmente realizan toda la configuracion de campos que se requieren en la transaccion de maestros de clientes del lado SD / FI, luego se confecciona los LSMW conjuntamente con ABAP para realizar las cargas masivas de datos.
Por lo tanto no hay un unico formateo de datos, es variable.

Saludos,
Paola

Hola,

Alguien me podrìa ayudar con la plantilla para solicitar los datos maestro de los clientes que se van a crear en el sistema??por ejemplo: toda la informaciòn de clientes que necesite para luego crearlos en el sistema, para eso ya debe haber una plantilla o formato especifico no??
Gracias

Oswaldo Alvarez
18/05/13, 02:25:36
Yo me refiero, a cual informaciòn le tengo que pedir al funcional de ventas, para poder comenzar con la creaciòn de los clientes en el sistema, por ejemplo: NOmbre del cliente, paìs, ciudad, regiòn, telefono.... etc,etc...

Gracias