PDA

Ver la Versión Completa : Autor en las ordenes de PM


mgoliva
20/05/13, 19:49:49
Estimado grupo, buenas tardes, al ejecutar la trx iw39 en el campo autor me muestra en el campo autor losiguiente IP1020130515 es decir el código de trx mas la fecha.
Alguien puede saber que puede estar pasando????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

raladro
21/05/13, 09:13:42
Estimado grupo, buenas tardes, al ejecutar la trx iw39 en el campo autor me muestra en el campo autor losiguiente IP1020130515 es decir el código de trx mas la fecha.
Alguien puede saber que puede estar pasando????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.

bueno, eso es "normal"... pues quiere decir que son ot's generadas a partir del job de la ip30 ó ip10, y la manera de identificarlo es esa, el codigo de transaccion y la fecha/hora de emision.

Supongo que el tipo de OT's seran ZPP1, o los definidos como preventivos en tu sistema... o los que hayais definido en los planes.

¿correcto?

salu2

mgoliva
21/05/13, 12:18:20
Gracias, RALADRO, es correcto lo que dices son clases de ordenes porpias del cliente y fueron generadas por medio de la IP10, pero la IP10 fue ejecutada por usuarios personas no por un JOB, es normal que algunas veces coloque la trx y fecha y otras el usuario de sap????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

raladro
22/05/13, 06:44:57
Gracias, RALADRO, es correcto lo que dices son clases de ordenes porpias del cliente y fueron generadas por medio de la IP10, pero la IP10 fue ejecutada por usuarios personas no por un JOB, es normal que algunas veces coloque la trx y fecha y otras el usuario de sap????
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mariano.

Me extraña muchisimo. Cuando se ejecuta la IP10 y se crean ot's se asigna como autor el ejecutor de la ip10, pero si se hace con IP30, asigna el codigo de antes, independientemente de quien ejecute la transaccion.

Hasta ahi puedo leer....

:confused: