PDA

Ver la Versión Completa : Formato CSB34-1: Transferencias y Cheques (nacionales e internacionales)


Tikonderoga
24/07/07, 08:48:34
Buenas:

Me gustaría saber si SAP está preparado para emitir el fichero 34-1 y con qué programa. Si no es el caso, ¿cómo puedo dar salida a las tranferencias internacionales? Sólo con el formato 34 no se puede.

Les agradecería que me ayudaran. Muchas gracias,

Ziko
24/07/07, 09:46:30
Hola!

Sap esta preparado con el programa rffoes_t, para el tema de la 34.1
Para las transferencias internacionales de más de 12.500 € tendrás que tocar el programa y hacerlo a la medida del banco, ya que hay que poner el indicador BCR de movimiento de mercancía.

Espero que te sirva.

Un Saludo

Tikonderoga
25/07/07, 07:19:36
Gracias Zico.
Bueno, me quedo conque el programa rffoes_t está adaptado para pagos internacionales de hasta 12.500€. O sea que hay que retocarlo para pagos de más importe.
¿Dónde marco en el programa (en qué campo) que el formato de salida es el 34-1 y no el 34?¿y qué es el indicador BCR?
Gracias de nuevo.

Tikonderoga
25/07/07, 07:27:32
O sea que, el programa va bien hasta los 12.500€? Esto parece raro, ¿no?

Ziko
25/07/07, 07:55:56
Hola!

El programa se indica en la vía de pago que va a utilizarlo, actualmente ya saca el programa 34.1 por lo que no tienes que hacer ningún tipo de indicación.

Bueno funciona hasta 12.500 € porque cuando el importe es superior, necesitas introducir un código estadístico de partida arancelaría dependiendo del material de la venta, (eso es el indicador BCR) este código estadístico.

Por eso para introducir este campo es necesario configurar otro programa, segun los criterios del banco que indican donde debe ir.

Espero que este un poco más claro.