PDA

Ver la Versión Completa : Plan a ciclo unico - Nueva posicion ya existente


Piki
24/05/13, 03:47:15
Hola!
estoy trabajando con planes a ciclo unico y al cambiar una posicion de un plan a otro, en la transaccion IP24 no veo los proximos avisos que se van a generar para la posicion que cambie, pero si veo los proximos avisos que se van a generar para las posiciones que ya estaban asignadas al plan.

Mi duda es, se va a generar el aviso para la nueva posicion de ese plan llegado el dia de la llamada, o tengo que hacer algo mas para que se programen?

Gracias!
Piki

raladro
24/05/13, 09:11:20
¿que tipo de planes? ¿periodicos o por contadores?

¿ejecutas regularmente la ip30? (a mano o en job)


saludos.

fnovoac
30/05/13, 21:24:56
recuerda que si modificas un plan, sus posiciones, su HR o estrategia debes reprogramar tu plan. En este caso lo de estrategia no aplica pero lo demás si.
saludos.

Piki
03/06/13, 01:55:03
Gracias por las respuetas!
Son planes a ciclo unico periodicos (cada un mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses)

No uso la trx IP30. La IP10 la uso cuando lanzo un plan nuevo, pero no cuando agrego posiciones a un plan existente.

Como hago para que no se vuelvan a lanzar los Avisos de las posiciones ya existentes?:confused:

raladro
03/06/13, 06:24:41
si no usas la IP30 (directamente o en job), ¿como se reprograman los planes diariamente?
:confused:

Piki
03/06/13, 06:56:16
Seguramente haya un job :rolleyes: .

Por lo que estuve probando, si agrego la posicion despues de que se ejecuto la llamada, no se genera un aviso para esa posicion, y por lo que vi no hay manera de generarla. Hay que esperar hasta la proxima llamada para que se genere automaticamente. Dependiendo de la configuracion se deberia generar un aviso manual para esa actividad puntual, y despues si se sincronizaria con el resto del plan.

Lo voy a tener en cuenta cuando agregue posiciones de aqui en mas!

Gracias:D !

raladro
03/06/13, 11:42:05
Seguramente haya un job :rolleyes: .

Por lo que estuve probando, si agrego la posicion despues de que se ejecuto la llamada, no se genera un aviso para esa posicion, y por lo que vi no hay manera de generarla. Hay que esperar hasta la proxima llamada para que se genere automaticamente. Dependiendo de la configuracion se deberia generar un aviso manual para esa actividad puntual, y despues si se sincronizaria con el resto del plan.

Lo voy a tener en cuenta cuando agregue posiciones de aqui en mas!

Gracias:D !

bueno, yo lo que hago en estos casos, es entrar por la ip10 al plan, ir a la ultima prevision preparada, cambiar la fecha y liberarla.

De esta forma "ajusto" el plan real con el plan teorico.

Todo ellos, siempre que no exista OT pendiente en el sistema.

(si modificas un plan, con OT pendiente en el sistema, el plan se acarajota....)

salu2