PDA

Ver la Versión Completa : Función crear proveedor


txiko
27/05/13, 11:33:46
Hola.

Necesito una función o BAPI para crear proveedor.
Tengo que meter los campos típicos: direcciones, bancos, cuenta, funciones de interlocutor, etc. Nada del otro mundo.

Alguien me puede recomendar alguna.

Gracias

SAP Inicial
27/05/13, 11:47:32
existen algunas bapis:

BAPI_ADDRESSORG_CHANGE, BAPI_ADDRESORG_SAVEREPLICA, ADDR_UPDATE, ADDR_COM_MAINTAIN, ADDR* pero ten encuenta que algunas de estas bapis modifican los datos de las ADR*.

pero no modifican los datos de la lfa1 -> Hay que actualizar (Ejemplos: telf1(lfa1), telf_number (adr2)).

txiko
27/05/13, 11:53:32
Tengo una duda respecto a las funciones que has puesto ¿ Con esas funciones lo que haces no es añadir datos a ADDR?

¿Pero para crear un proveedor desde 0 (que no esta en la tabla LFA1) cual sería el procedimiento? La idea que tengo es la de crear primero un proveedor, sacar el ADDR con el que se ha creado y después irle añadiendo datos mediante las BAPIs que has creado. ¿ Estoy equivocado ?. ¿Cuál sería sino la BAPI con la que poder empezar creando el proveedor para posteriormente añadirle los datos?

Muchas gracias

txiko
27/05/13, 13:41:32
He logrado crear proveedores mediante la función CACS_VENDOR_CREATE.

Son muy simples, pero ya consigo que me den ADRNR con lo que mediante las funciones que anteriormente me comentaste podré irle añadiendo especificaciones.

Gracias, de nuevo.

RESPARZA
23/08/13, 21:54:51
Que tal txiko


Me podrías apoyar en como llenar la funcion tengo dudas en que datos lleva dentro del parámetro BP_DI algunos los identifico pero otros no.


Agradeceré tu ayuda ya que necesito crear proveedores.


Salu2...