PDA

Ver la Versión Completa : Crear MAF


fapperez
28/05/13, 16:48:14
Buenas tardes compañeros.
:confused: ¿Me podrian enseñar como crear un MAF? o ¿Habra algún manual en las descargas que ustedes conozcan y que me lo indique?. :confused:
Altamente agradecido por la ayuda que siempre prestan. ;)

fnovoac
31/05/13, 13:26:56
Un MAF puede ser muchas cosas por ejemplo documentos, herramientas, kits, accesorios, etc. Por ejemplo puedes crear un documento con la CV01N y luego cargarlo como MAF. ¿Que deseas crear?

fapperez
31/05/13, 19:05:20
Mil gracias por tu respuesta Fernando la Tx CV01N me ayudara mucho, a partir de aca continuo como lo he realizado siempre (ensayo---error).

fnovoac
03/06/13, 20:09:40
Acabo de subir 4 manuales que he realizado para gestion de documentos pero aun aparece como "en revisión". Igual te dejo el link:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=1520

Si los necesitas antes me envías un PM.

Saludos.

Dlanor20777
05/06/13, 12:17:27
Hola Fernando, este es un grave problema que tenemos en el FORO, la subida de los manuales, ya que se quedan en revisión, esta parte del foro no esta funcionando dinámicamente o la tienen olvidada, lo digo por que también en subido un manual y hasta allí quedo, lo peor es que no recibí ninguna información sobre este caso, por ello no he subido otros manuales, he optado por subirlos a otra pagina y luego compartir el link acá.

Espero el Admin lea esto y trate de darle solución.:(

Saludos!

raladro
05/06/13, 15:26:06
Hola Fernando, este es un grave problema que tenemos en el FORO, la subida de los manuales, ya que se quedan en revisión, esta parte del foro no esta funcionando dinámicamente o la tienen olvidada, lo digo por que también en subido un manual y hasta allí quedo, lo peor es que no recibí ninguna información sobre este caso, por ello no he subido otros manuales, he optado por subirlos a otra pagina y luego compartir el link acá.

Espero el Admin lea esto y trate de darle solución.:(

Saludos!

tienes toda la razon. Es una lastima. Pero hasta donde yo se, unicamente TRACER tiene opcion a validar manuales, y ultimamente, anda algo desconectado.

Le vuelvo a enviar MP, a ver si nos dice algo.

Salu2

Dlanor20777
05/06/13, 18:23:43
Oks gracias por el apoyo raladro.

Saludos.:D

frikkan
08/07/14, 12:55:45
Acabo de subir 4 manuales que he realizado para gestion de documentos pero aun aparece como "en revisión". Igual te dejo el link:
http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=1520

Si los necesitas antes me envías un PM.

Saludos.


Excelentes los manuales!

Muchas gracias.

Saludos, Federico.