PDA

Ver la Versión Completa : Deshabilitar campos en IW32


raladro
25/07/07, 14:44:28
Hola Gente.

A ver si se nos ocurre algo para solucionar un problemilla que tengo con mis usuarios y la Iw32.

Cuando los tecnicos rellenan la OT mediante la IW32, tienen que completar la informacion relativa a Causas y Sintomas, usando para ello el catalogo que tiene definida la maquina objeto de la Ot.

El problema, es que algunos tecnicos no usan el desplegable, sino que rellenan el grupo de catalogo a mano, generando distorsinoes en la informacion de la OT.

¿se puede deshabilitar la edicion de los campos VIQMFE.FEGRP y VIQMUR.URGRP, para que tengan que usar los desplegables de codigos?
...por mas vueltas que le he dado a la SPRO, no lo veo....


En la pantalla anexa, se ve algo mas claro...

Salu2

Oskr
26/07/07, 17:11:22
Buen día Raladro,

En respuesta a tu solicitud te vas al SPRO con la ruta siguiente:

Mantenimiento - Gestión de mantenimiento - Aviso de mantenimiento - Apertura de aviso - Clases de avisos - Configurar Selec. Campos Avisos.

Una vez ahi selecciona la opción: Selección campos p. avisos mantenimiento.

Luego buscas los campos donde tienes el percance y escoges si es que lo deseas suprimir, yo te aconsejaria que lo colocaras en modo de visualizar ya que con el no pueden escribir nada y se podria ver el nombre del catalogo a seleccionar, pero queda a tu criterio.

Saludos...

Oskr

raladro
27/07/07, 06:40:10
Perfecto Oskr!!!! :)

..le habia dado 1000 vueltas a la Spro, pero no lo encontraba...:confused: :confused:


La lastima, es que ahora que le he encontrado, me he dado cuenta de que funciona perfectamente con la IW31 e IW32, pero no con la transaccion propia que usa la mayoria del personal..... :mad: :mad: ...lastima.

De todas formas, muchisimas gracias. :)

Salu2

mptxispi
28/02/08, 10:56:49
Hola,

Estoy tratando de modificar los campos de los avisos (ocultar, hacer que solo se visualicen etc) desde el sitio de la spro que comentabais en el post anterior pero no hace nada. El aviso sigue como si nada!!

¿Alguien sabe que me está pasando??:confused:

Gracias...