PDA

Ver la Versión Completa : Customizing Clase pedidos estrategia MM


CBoveda
13/06/13, 15:11:34
Estimados, en el entorno actual tengo una clase 032 PEDIDOS y necesito crear una nueva clase 032 que se llame OCDIREC y que utilice diferentes documentos, es decir, si PEDIDOS usa PADM, la clase OCDIREC utilizará OADM.
El tema es que, si bien me permite crear la nueva clase, y configurar las variables en la CL24N, al realizar un pedido con el documento OADM configurado en OCDirecta al guardarlo no ingresa en ninguna estrategia, pero si esa misma configuración la realizo en la clase Pedido ingresa a la estrategia correspondiente.
Mi pregunta es la siguiente, además de crear la clase, hay que configurar la misma en algún otro lado para que el sistema la reconozca?

Gracias.

Dlanor20777
13/06/13, 16:12:47
Ya configuraste la CT04?, allí tienes que agregar una característica y los tipos de documento que entraran a la cadena de liberación.

Saludos.

CBoveda
13/06/13, 18:48:40
Ya configuraste la CT04?, allí tienes que agregar una característica y los tipos de documento que entraran a la cadena de liberación.

Saludos.

Tal vez me expresé mal, las características ya están creadas; cuando me refiero a documento no es el numero en si, sino la Clase de Pedido; es decir, si la Clase de Pedido la configuro en la Clase PEDIDOS (la que está funcionando hoy) el documento toma una estrategia; en cambio, si lo configuro en una estrategia que pertenece a la nueva Clase, no reconoce estrategia.
Por eso, pregunto si hay que configurar en algún lado la nueva clase para que también sea reconocida como en la actualidad es PEDIDOS.

Gracias.

Dlanor20777
13/06/13, 19:47:29
JEJE, repito, Ya configuraste la CT04?, allí tienes que agregar una característica y los tipos de documento que entraran a la cadena de liberación.

lo digo por que indicaste esto "necesito crear una nueva clase 032 que se llame OCDIREC que utilice diferentes documentos, es decir, si PEDIDOS usa PADM, la clase OCDIREC utilizará OADM."; eso quiere decir que OADM debe de estar dentro de una característica en la CT04, por que sino no los tomara en la estrategia.

Bueno espero que soluciones.

Saludos!