PDA

Ver la Versión Completa : SAP y Reloj Checador


gcalosgc
25/07/07, 18:28:19
Saludos.

Mi duda radica en el proceso de Gestion de tiempos de SAP.

He visto que en algunas compañías realizan la evaluación de tiempos en algunos sistemas alternos como Peoplesoft o Opentech y al final de proceso suben la información de las incidencias.

En otras compañías he visto que la información de los ventos de entradas y salidas los bajan de cada uno de los checadores para posteriromente subir la información en sap (proceso manual), y posteriormente realizar la evaluación de tiempos en SAP.

Pero lo que nunca he visto es que através de SAP puedan accesar a los checadores y desde el mismo SAP puedan bajar los movimentos que trae cada checador. ¿Alguien sabe si este último punto es posible?

De ante mano muchas gracias.

Sapgui
26/07/07, 20:25:52
Sí es posible,pero para ello es necesario que los relojes sean homologados por SAP.Existen varias marcas en el mercado que sí lo son. Un ejemplo son los relojes Kaba Benzing. Un saludo.

Falcotero
23/01/20, 17:27:08
My buenas tardes.

¿Alguien conoce cómo se puede verificar que los relojes checadores sean homologados por SAP?

Tengo esta misma duda pero no he podido resolverla y no estoy entendiendo mucho cómo proceder.

Gracias de antemano.

Edit: He visto acá varios modelos que son homologados por SAP.