PDA

Ver la Versión Completa : usage types instalados


Willy Calderon
18/06/13, 18:40:58
Hola Amigos,

Estoy tratando de hacer un update de stack en un ERP 6.0 con EHP4 con NW 7.01, pero me fallo el MOPZ, por algun problema con el registro del landscape, asi que opte por hacerlo manual mientras soluciono lo del SolMan, sinembargo me topo con un par de dudas al buscar en el marketplace en software downloads las medias, la primera es respecto al orden, si primero se debe aplicar el stack del netweaver, o del ERP??? la segunda duda es donde puedo ver los usage types que tengo instalado en mi servidor?? yo solo tengo servidor ABAP, vi en algunos foros que indican que se puede ver con este link (http://<server>:50000/utl/UsageTypesInfo), pero solo es para stack java, yo no tengo, hay otra manera de ver esta info, por que al tratar de bajar la media me pide que indique los usage types de mi instalacion.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Saludos,

Willy Calderon.:confused:

jesag77
19/06/13, 20:19:12
Lo mas recomendable es que lo calcularas con SolMan, por otro lado los usage type solo aplica para sistemas java, si solo tienes abap no aplicaría en tu caso

jose.araujo
29/06/13, 03:55:32
Debes buscarlo en el Netweaver Administrator la version de los usage type, debes utilizar también JSPM para apoyarte en la instalación. También dale una mirada al Software Update Manager (SUM). Toda la informacion está en el marketplace.

Suerte.-