PDA

Ver la Versión Completa : Modulo de Funcion - Sin orden de transporte


agonzalesd
19/06/13, 22:17:48
Buenas Tardes Mundo SAP!

Acudo a ustedes para que me den una Luz en este caso que se me ha presentado: En un Grupo de Funcion realice la copia al mismo grupo de un modulo de funcion, luego la libere y cuando se queria visualizar la funcion mostraba el sgte mensaje:
"
Grupo funciones GRUPO_XXXXX defectuoso
Nº mensaje: FL023
Diagnóstico
El gupo de funciones GRUPO_XXXXX, que quiere tratar, contiene inconsistencias.
Actividades en el sistema
El módulo de funciones MODULO_YYYYY no se puede tratar.
Procedimiento
Utilice la herramienta de reparación de la biblioteca de funciones para trasladar el grupo de funciones a un estado consistente. Después efectúe su acción.
Se accede a la herramienta de reparación en la imagen inicial de la biblioteca de funciones en el menú "Utilidades" en la entrada "Reparar grupo de funciones".
Realice los pasos indicados para reparar (hacia referencia a un modulo de funcion creado el año pasado) y todo bien, pero cuando quiero modificar el modulo de funcion MODULO_YYYYY ya no me pide Orden de transporte, la he borrado y vuelto a crear y tampoco me solicita OT; en donde esta guardando las modificaciones? como puedo hacer para crearle una OT?

Saludos.
Alex.

bruky
27/02/14, 11:18:18
Buenos días agonzalesd:

Quizá te puedan ayudar desde el apartado del foro de ABAP, ya que creo que el problema que tienes tiene mas relación con ABAP que con Administración.

Link:
http://www.mundosap.com/foro/forumdisplay.php?f=4

Espero haberte podido ayudar.
Suerte!!
Un saludo.