PDA

Ver la Versión Completa : Repetir campos ordenados en reporte


fnovoac
25/06/13, 22:07:43
Hola amigos, esta no es una pregunta específica de PM pero me di una vuelta por el foro de "Consultoría General" y no tiene tanta actividad como este. Lo que quiero saber es como puedo hacer para que cuando ordene un reporte por uno o mas campos, estos se repitan en lugar de solamente mostrarse el primero de ese grupo. Adjunto una imagen para dejarme entender.
Gracias.

vanesamacri
25/06/13, 23:22:37
Hola.

¿Es un desarrollo propio o te referís a cualquier ALV de SAP? El comportamiento de agrupar cuando se ordena en la visualización es algo estándar de SAP. Si el desarrollo es tuyo, deberías ordenar primero la tabla interna a mostrarse y luego evitar utilizar la funcionalidad de ordenamiento de la toolbar del reporte ALV.

fnovoac
27/06/13, 19:16:51
Hola Vanesa, me refiero a cualquier ALV de SAP. Ese comportamiento de agrupar de forma estándar al ordenar, ¿no se podría cambiar para que no lo agrupe?
Saludos.

Dlanor20777
28/06/13, 15:15:32
Hola amigo, te explico, luego que filtres por alguna de las columnas en tu caso la de estatus de sistema, vas a modificar el layout, allí vas a ir a la pestaña Represent. "Supongo es representación de los datos", luego tildas el valor "Sin agrupación de entradas en la clasificación" y listo queda como lo quieres ver.

Esto es de mucha utilidad para bajar información a excel.

Saludos.

fnovoac
28/06/13, 17:36:57
Gracias Dlanor20777!!! No sabes como busqué esta respuesta :)

Dlanor20777
28/06/13, 19:03:57
Por nada compañero.

Saludos!

Armando1988
01/07/13, 17:41:52
Hola amigo, te explico, luego que filtres por alguna de las columnas en tu caso la de estatus de sistema, vas a modificar el layout, allí vas a ir a la pestaña Represent. "Supongo es representación de los datos", luego tildas el valor "Sin agrupación de entradas en la clasificación" y listo queda como lo quieres ver.

Esto es de mucha utilidad para bajar información a excel.

Saludos.

Estimados,
En mi caso es similar pero con mas pasos.
Selecciono la columna - Variante de Visualización - Gestión - Opciones - Layout - Modificar - Represent. - Sin agrupación de entradas...

Sin embargo, esten o no este agrupadas, al exportar en excel me las arroja individualmente.

Saludos.

Dlanor20777
01/07/13, 17:46:38
Si pude corroborar eso, al Excel lo lleva por cada uno de los registros, buena observación.

Saludos.