PDA

Ver la Versión Completa : Descuentos Por Creditos Infonavit


Ruben Navarrete Gonzalez
27/06/13, 14:51:20
Buen Dia,

Me Podrian Apoyar Con Respecto A Los Reportes De Sap En Cuanto A Los Descuentos A Los Creditos Infonavit.

Ejemplo:
Si Un Empleado Tiene Un Credito Por Descuento En Vsm De 30.00 Al Mes Se Le Tiene Que Descontar 30 X 64.76 = 1942.80 Mensual

En Los Reportes Que Genera Sap Solo Incluye Periodos De Nomina Semanal Completos Y Como Bien Sabemos Las Semana A Inicio Y Fin De Mes No Son Copletas Para Un Mes En Comun Si No Que Tienen Dias De Uno Y De Otro Por Lo Que Requiero Realizar Amarres De Lo Que Pague Mediante Sua Con Lo Que Desconte En Sap Y No Me Coinciden Las Cantidades Ejemplo:


En El Primer Bimestre De 2013 Enero Y Febrero El Pago En Sua Se Realiza Por El Periodo Del 01/01/2013 Al 28/02/2013 (dos Meses Completos 59 Dias) Y En El Reporteo Aunque Se Le Indican Las Mismas Fechas Arroja El Importe Descontado Por Nominas Enteras Del 31/12/2013 Al 03/02/2013 (9 Periodos De Nomina Semanal 63 Dias) Por Esta Razon No Me Es Posible Cruzar Estos Creditos Y Determinar Si Los Descuentos En El Bimestre Requieren O No Algun Ajuste.

Por Su Apoyo, Muchas Gracias.

Saludos Cordiales

Muchas Gracias