PDA

Ver la Versión Completa : Consulta CO


SAP Inicial
27/06/13, 18:46:02
Hola amigos tengo el siguiente tema.-


Si la situacion es asi como la entiendo:

Tengo un material asociado a un centro de beneficio, y por la OKB9 tengo una cuenta contable, que dependiendo el centro de beneficio le asigna el centro de costo a las contabilizaciones.



El problema es que al realizar una contabilización, de dicho material en dicha cuenta, le asigna automáticamente un centro de costo distinto al que debiera.

Dlanor20777
27/06/13, 19:15:06
No estoy seguro de lo que te recomendare pero revisa la KA02, KA03 a ver si la clase de coste tiene asignado un centro de costo diferente en esa transacción.

En mi caso asignamos las imputaciones directas de ese modo, por la KA02.

Saludos.

SidV
27/06/13, 19:20:27
Hola, explica:
El problema es que al realizar una contabilización, de dicho material en dicha cuenta, le asigna automáticamente un centro de costo distinto al que debiera.
Qué transacción estas usando para contabilizar en el material?

Saludos

SAP Inicial
27/06/13, 20:30:32
SidV

VF01

Jober
21/08/13, 19:55:06
Hola amigos tengo el siguiente tema.-


Si la situacion es asi como la entiendo:

Tengo un material asociado a un centro de beneficio, y por la OKB9 tengo una cuenta contable, que dependiendo el centro de beneficio le asigna el centro de costo a las contabilizaciones.



El problema es que al realizar una contabilización, de dicho material en dicha cuenta, le asigna automáticamente un centro de costo distinto al que debiera.

Eso depende de como lo utilices, en la KOB9 hay una opcion para determinar un centro asociado, por ejemplo si es para materiales existe un Centro o un almacen, si cada almacen tiene un centro de beneficio distinto tu se lo indicas y asi toma el centro de beneficio al cual se enviara es una regla por almacenes.

Pero como te repito eso depende que es lo que tu quieres hacer.

Cualquier duda estoy a la orden