PDA

Ver la Versión Completa : Mandante status no modificable


clopez3
26/07/07, 17:40:55
Hola,

si saco un balance por la transacción F.08, introduzco la sociedad y pongo el plan de cuentas creado para el grupo me aparecen cuentas al final del balance que no logro introducirlas en su epígrafe correspondiente (por ejemplo, la cuenta 4650 no incluye en otras deudas). Si entro en la transacción FSE3 me pone que el mandante 200 tiene status no modificable.
Alguien me puede decir a qué se debe? Cómo puedo arreglarlo? Se hace en otra transacción?

Gracias.

illarreg
27/07/07, 06:48:32
Vete a la transacción SCC4 de gestión de mandantes, selecciona el mandante y revisa en la parte Modif. y transporte para objetos dependientes de mandante, si tu mandante no permite modificaciones.

Si está seleccionada esta opción, habla con el responsable de Sistemas.

CHEOSI
26/04/12, 21:03:29
Hola,

si saco un balance por la transacción F.08, introduzco la sociedad y pongo el plan de cuentas creado para el grupo me aparecen cuentas al final del balance que no logro introducirlas en su epígrafe correspondiente (por ejemplo, la cuenta 4650 no incluye en otras deudas). Si entro en la transacción FSE3 me pone que el mandante 200 tiene status no modificable.
Alguien me puede decir a qué se debe? Cómo puedo arreglarlo? Se hace en otra transacción?

Gracias.

Hola

debes de validar que la transaccion SCC4 no este bloqueada de lo contrario no se podra cambiar el status del mandante y eso se realiza mediante la transaccion SM01.

Una vez el encargado del sistema la desbloquee debera de ingresar a la transaccion SCC4 y realizar lo siguiente.

http://img189.imageshack.us/img189/8940/desbloqueomandante200.jpg


Si no vez la imagen deberas de activar en donde dice

1)Grabacion automatica de modificaciones
2)Se permite modif.Repository y Customizing val.p.madte(tod.)
3)Nivel de proteccion 0: Sin limitaciones

y guardas

espero te sirva la informacion

saludos