PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar grupos de articulos...


metalmilitia
04/07/13, 22:39:16
Mi pregunta es, si elimino un grupo de artículos, que impactos genera?, Supongamos que un grupo de artículos tiene referencia a 5 materiales, estos 5 materiales tienen pedidos creados, al momento de eliminar el grupo de artículos, puedo hacer movimientos con la MIGO en referencia al pedido de estos materiales?, otra consulta es, si quiero realizar pedidos después con estos materiales que tienen asignados por default el grupo de artículos eliminado, como hago para cambiar el grupo de artículos de forma masiva, no de forma individual con la mm01, muchas gracias!

itzi2001
05/07/13, 12:35:18
Holas
Hay que tener cuidado de que tenga asociado jerarquias y caracteristicas y todas las tablas utilizadas hasya el momento como la EKPO. Para ello tenes que estar seguro que las PO esten cerradas o archivadas, ya que te quedarian documentos pendientes asociados.
se puede hacer por transaccion: WG23, TX. CLWO Display MMS Material Group Hierarchy o por customizing SPRO--> Logística en general --> Maestro de materiales --> Parametrizaciones para campos centrales --> Definir grupos de artículos

En la siguiente nota explica los detalles: http://www.stechno.net/sap-notes.html?view=sapnote&id=863907

Saludos,
Paola

Mi pregunta es, si elimino un grupo de artículos, que impactos genera?, Supongamos que un grupo de artículos tiene referencia a 5 materiales, estos 5 materiales tienen pedidos creados, al momento de eliminar el grupo de artículos, puedo hacer movimientos con la MIGO en referencia al pedido de estos materiales?, otra consulta es, si quiero realizar pedidos después con estos materiales que tienen asignados por default el grupo de artículos eliminado, como hago para cambiar el grupo de artículos de forma masiva, no de forma individual con la mm01, muchas gracias!