PDA

Ver la Versión Completa : Campos en Ordenes de Trabajo


Armando1988
05/07/13, 19:44:07
Agradecería si alguien sabe como completar los campos azules en una OT.
Adjunto Imagen

Ubicación Tec.
Equipo
Aviso
Fecha Planif


Gracias.C:\Users\arabaude\Desktop\OT

fnovoac
05/07/13, 22:28:36
Armando, no hay ninguna imagen. ¿A que te refieres con completar? ¿En automático? ¿en base a qué criterio?
saludos.

Armando1988
07/07/13, 04:47:49
Armando, no hay ninguna imagen. ¿A que te refieres con completar? ¿En automático? ¿en base a qué criterio?
saludos.

Envié el adjunto a raladro para que la monte cuando pueda.
Aun no comprendo como montar imágenes.

raladro
08/07/13, 09:49:34
No puedo añadir la imagen como adjunto, ya que pesa algo mas, y por mas que libero, sigue sin entrar.

La subo como imagen externa, pero a mediodia, desde casa.
(desde el trabajo no me deja acceder a hostings externos)

Saludos.

raladro
08/07/13, 12:51:21
adjuntando imagen.

http://img404.imageshack.us/img404/306/1pfy.jpg

Uploaded with ImageShack.us

raladro
08/07/13, 12:52:18
Aun no comprendo como montar imágenes.

Armando, sube la imagen a un sitio tipo Imagshack.
Una vez subida, copia el ling que te da (el de "forum") y haces un paste en el post.

Nada mas.

salu2

p.d. Por mi parte, ningun problema en subirte las imagenes mientras lo ves claro.

Armando1988
10/07/13, 13:25:48
Armando, sube la imagen a un sitio tipo Imagshack.
Una vez subida, copia el ling que te da (el de "forum") y haces un paste en el post.

Nada mas.

salu2

p.d. Por mi parte, ningun problema en subirte las imagenes mientras lo ves claro.


Muchas Gracias.

raladro
11/07/13, 08:56:51
tras la lucha que he tenido estos dias, puedo decirte que los campos "azules" indican que los valores a mostrar, vienen arrastrados desde algun maestro....

O incluso de varios. (lo he sufrido con las reservas)

...poco mas te puedo decir, pero podemos empezar por el campo que mas falta te haga completar, y lo investigamos.

¿cual seria el primero a buscar?

fnovoac
11/07/13, 13:39:08
Agradecería si alguien sabe como completar los campos azules en una OT.
Adjunto Imagen

Ubicación Tec.
Equipo
Aviso
Fecha Planif


Gracias.C:\Users\arabaude\Desktop\OT

Armando, para poder completar esos campos primero debes:
- asignar en la pestaña objetos de la orden, lo que quieras colocar en la operación (Ut, equipo, aviso)
- Seleccionas la línea del objeto y das clic en al boton asignacc. que está en la parte de abajo (es igual al de la NL)
- Te saldra una ventana con todas las operaciones que tengas en tu orden en 2 grupos: asignadas y no asignadas.
- das doble clic sobre la operacion u operaciones a las que quieras asignar el objeto y luego clic en el boton de link en la parte de abajo
- eso es todo

cuando vayas a la pestaña de Operaciones verás los objetos asignados. Aun no he encontrado la forma de asignar algun dato fe. planif y me falta probar hacer esto desde el plan.
Las pruebas las hice en un SAP IDES (adjunto una imagen)
Pruebalo y nos comentas.
Saludos.