PDA

Ver la Versión Completa : Autorizacion por roles para unidad organizativa


JUANGROJAS
11/07/13, 15:06:00
Buenos días,

Estoy tratando de controlar por medio de roles, que solo algunos usuarios autorizados pueden visualizar o modificar los planes de turnos de acuerdo a la unidad organizativa a la que pertenecen, sin embargo no he podido encontrar un campo de alguna tabla que me permita hacer esta restricción, si alguien tiene una idea o me pueda ayudar estaría muy agradecido.

En especifico necesito la tabla y el nombre del campo en donde se alojan las unidades organizativas.

Gracias

miguelazo
19/07/13, 21:20:07
Busca información sobre los perfiles estructurales,


Saludos

Jose_Angel
24/07/13, 08:57:37
Hola.

Otra posibilidada es mediante la Tr. PFCG, crearte un rol específico para validar la autorización y aplicarselo a las personas que necesitan el acceso.

bruky
26/08/13, 11:30:49
Buenos días,

Estoy tratando de controlar por medio de roles, que solo algunos usuarios autorizados pueden visualizar o modificar los planes de turnos de acuerdo a la unidad organizativa a la que pertenecen, sin embargo no he podido encontrar un campo de alguna tabla que me permita hacer esta restricción, si alguien tiene una idea o me pueda ayudar estaría muy agradecido.

En especifico necesito la tabla y el nombre del campo en donde se alojan las unidades organizativas.

Gracias

Buenos días,

Prueba a buscar en la tabla: USORG_DB (te puede ser de ayuda)

También tienes la tabla AGR_1252 (relación entre roles y niveles organizativos)

Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo.