PDA

Ver la Versión Completa : Programar Ip10


keyvi
15/07/13, 21:35:05
Hola a todos..:)

Estoy intentando re programar un plan de mantenimiento por la IP10 los paso que realizo son loa sgtes:
*selecciono el n de toma que esta concluido (ultima fecha de cierre de orden)
*inicio en el ciclo
*omitir
*coloco la fecha de conclusión, y selecciono el paquete por el que va a comenzar el ciclo nuevamente (offset)

pero omite varios numero de toma y después de seis o mas numero de toma me muestra la fecha en que se debería arrojar las siguientes ordenes.
como hago para que me quede la orden del próximo mantenimiento en el numero de toma siguiente?
adjunto imagen para que me entiendan mejor.

raladro
16/07/13, 08:33:43
¿No te es mas facil, seleccionar la primera planificacion SIN realizar, y modificarle la fecha?


Salu2

GPZrag
23/07/13, 02:10:33
Hola a todos..:)

Estoy intentando re programar un plan de mantenimiento por la IP10 los paso que realizo son loa sgtes:
*selecciono el n de toma que esta concluido (ultima fecha de cierre de orden)
*inicio en el ciclo
*omitir
*coloco la fecha de conclusión, y selecciono el paquete por el que va a comenzar el ciclo nuevamente (offset)

pero omite varios numero de toma y después de seis o mas numero de toma me muestra la fecha en que se debería arrojar las siguientes ordenes.
como hago para que me quede la orden del próximo mantenimiento en el numero de toma siguiente?
adjunto imagen para que me entiendan mejor.

Como lo veo, generaste un plan de mantenimiento lo lanzaste y luego después de un tiempo entraste a lanzar la siguiente toma pero te diste con la sorpresa que algunas tomas estaban vencidas y decidiste reprogramar; al dar reprogramar te preguntó si querías que dejase el listado de tomas a modo (omitir) de "historial" o que borre las tomas no tomadas y supongo que le diste que las deje como historial; lamentablemente esas tomas se quedaran ahí como historial mientras sigan usando ese plan o hasta que el plan se venza; la próxima vez que reprogrames dale "borrar" así ya no te mostrara esa lista de tomas que omitiste.

keyvi
26/07/13, 18:52:27
Si, efectivamente así es

ya realice la prueba con borrar y me da los resultados como son.

Gracias por sus comentarios.:) :)