PDA

Ver la Versión Completa : Manuales SAP


Páginas : [1] 2

gorkacl
27/07/07, 13:36:49
Hola Amigos, soy nuevo en esportal y quisiera pedirles ayuda:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan (:o ), pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.

Desde ya muchas gracias, un abrazo para vosotros

rrios
05/08/07, 04:11:14
*********************
rrios.


Hola Amigos, soy nuevo en esportal y quisiera pedirles ayuda:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan (:o ), pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.

Desde ya muchas gracias, un abrazo para vosotros

Xolosky
06/08/07, 18:55:28
por favor yo tambien necesito de estos manuales, mi mail: xolosky@hotmail.com

amentit
18/12/07, 15:30:02
Yo tambien estoy aprendiendo podrias mandarlos a yayamiranda@gmail.com por favor? Gracias!! =)

Andres Zamora
28/12/07, 21:01:50
yo tambien los necesito me los puedes mandar a mi correo

Andres Zamora
28/12/07, 21:02:33
perdon mi correo es zamoramotors97@hotmail.com;
muchas gracias y buen dia

isilos
28/12/07, 21:49:00
Hola, tambien podrias enviarme estos manuales a mi correo...

Saludos y muchas gracias.

rptp
31/12/07, 14:58:30
olá

podem passar também para mim os manuais de FI e TR

gracias

rmp_conseg@sapo.pt

moygaran
02/01/08, 12:30:55
Buenas, soy nuevo en este mundo y me gustaria que me recomendarais que manuales debo seguir para adentrarme en el mundo SAP. Mi correo es moygaran@hotmail.com. Gracias y un saludo.

Judeika Chirinos
02/01/08, 13:46:33