PDA

Ver la Versión Completa : Manuales SAP


Páginas : [1] 2

gorkacl
27/07/07, 13:36:49
Hola Amigos, soy nuevo en esportal y quisiera pedirles ayuda:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan (:o ), pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.

Desde ya muchas gracias, un abrazo para vosotros

rrios
05/08/07, 04:11:14
*********************
rrios.


Hola Amigos, soy nuevo en esportal y quisiera pedirles ayuda:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan (:o ), pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.

Desde ya muchas gracias, un abrazo para vosotros

Xolosky
06/08/07, 18:55:28
por favor yo tambien necesito de estos manuales, mi mail: xolosky@hotmail.com

amentit
18/12/07, 15:30:02
Yo tambien estoy aprendiendo podrias mandarlos a yayamiranda@gmail.com por favor? Gracias!! =)

Andres Zamora
28/12/07, 21:01:50
yo tambien los necesito me los puedes mandar a mi correo

Andres Zamora
28/12/07, 21:02:33
perdon mi correo es zamoramotors97@hotmail.com;
muchas gracias y buen dia

isilos
28/12/07, 21:49:00
Hola, tambien podrias enviarme estos manuales a mi correo...

Saludos y muchas gracias.

rptp
31/12/07, 14:58:30
olá

podem passar também para mim os manuais de FI e TR

gracias

rmp_conseg@sapo.pt

moygaran
02/01/08, 12:30:55
Buenas, soy nuevo en este mundo y me gustaria que me recomendarais que manuales debo seguir para adentrarme en el mundo SAP. Mi correo es moygaran@hotmail.com. Gracias y un saludo.

Judeika Chirinos
02/01/08, 13:46:33
Hola, Buenos Dias, soy nueva por aca y queria saber como podria obtener los Manuales basicos para comenzar con el manejo de Sap en en Modulo FI, si alguien pudiera enviarlos a mi correo judeikachirinos@gmail.com

Gracias

MARIA DEL CARMEN DIAZ
20/01/08, 14:43:11
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.

Soy nueva en este portal y necesito manuales de FI
Agradeceria el envió de manules (castellano) a la siguiente dirección: maria_c_diaz@hotmail.com

Osohippel
20/01/08, 18:53:53
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.
Por favor podrias mandar a mi correo el archivo de Transacciones de SAP 16.000+ del autor IRON700. Mi trabajo depende de esto. o111291@hotmail.com Gracias

pateandolatas
24/01/08, 02:16:08
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.
yo tambien deseo mandamelo aki por favor notrust_fox@hotmail.com

Alfredo Avendaño
27/01/08, 18:23:24
mi direccion es Alfredo.avendanoramos@kof.com.mx

gracias amigo pateandolatas

paulinafr
30/01/08, 09:13:23
Me puedes mandar los manuales a mi tb plisssss, mi correo es paulinafr@gmail.com, grax

lida.palacios
30/01/08, 10:27:51
Para variar yo también soy nueva en este mundillo de SAP, lo que necesito son los manuales de instalación y configuración, es decir los manuales al nivel de sistemas

Un saludo y disculpad las molestias:o

brecines
07/02/08, 20:10:21
Hola, Buenos Dias, soy nueva por aca y queria saber como podria obtener los Manuales basicos para comenzar con el manejo de Sap en en Modulo FI, si alguien pudiera enviarlos a mi correo judeikachirinos@gmail.com

Gracias
que tal yo tambien necesito los manuales... haber si pueden ayudarme efra_204@hotmail.com, pero seria mejor que indicaran como bajarlos ya que tampoco encuentro el medio de como hacerlos...
Se los agradesco de antemano

SERFOR
04/03/08, 17:33:48
Hola, Yo Soy Tambien Nuevo En El Foro Y Me Gustaria Recibir Los Manuales De Sap Fico Porque Necesito Comenzar A Manejarlo Por Razones Laborales. Atentamente.

claudioMaldonado
10/03/08, 17:13:39
Hola, soy nuevo en el Mundo SAP, estoy necesitando Manuales de SAP FI y CO.

maldonado.claudio@yahoo.com.ar

Saludos,
Claudio.

fish
10/03/08, 20:11:54
Hola,

me podriaís enviar todos esos manuales a mi también por favor?
Mi correo es plitar78@hotmail.com


muchas gracias :)

carlos_suarezvm@hotmail.c
12/03/08, 00:31:35
Como están , la verdad es que estoy muy interesado en este mundo SAP por lo que les pido me envíen los manuales a la mi direccion: carlos_suarezvm@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.

seixasgo
12/03/08, 01:28:47
hola alguien me podria proporcionar los manuales de abap?

correo seixasgo@yahoo.com.mx

saludos

HenryBar
12/03/08, 04:47:53
Hola amigos estoy nuevo en el mundo SAP me gustaria saber si me pueden apoyar con manuales de SD, MM y WM.

Mil gracias

Correo electronico
henryBar5@hotmail.com

HenryBar
12/03/08, 04:52:20
Hola Amigos de Mundo Sap por favor me apoyan con Manuales de SD, MM , WM y FI


Mil gracias ..


henryBar5@hotmail.com

CASADEHU
12/03/08, 06:53:30
estimado rrios te agradecería que me los enviases también a mí a esta dirección.
mjma01@mi.madritel.es.

Gracias por anticipado:)

leila_linares
12/03/08, 18:58:45
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.


Hola soy Leila, quisiera por favor que me hicieran llegar los manuales que tengan de ABAP última versión estoy iniciando en este mundo, quiero tomar las clases de la academia, y no quisiera irme sin una idea de que es

Mi dirección de correo: leila_linares@hotmail.com

Gracias

alejandra dominguez
13/03/08, 13:20:54
Hola yo tambien soy nueva en esto y tambien me gustaria que me ayudaran a mandarmelos o a decirme como bajar los manuales


alejandra_dominguez_garcia@yahoo.com.mx

fish
14/03/08, 09:08:22
Realmente alguien envía algun manual? en mi caso he pedido unos cuantos y nadie me ha enviado nada...

saludos

gustazi
21/03/08, 19:07:13
Hola, me podrias enviar los manuales que estoy aprendiendo SAP
Mi mail es gustazi@yahoo.com

gracias

amelinda
24/03/08, 13:39:52
Buenas colegas de mundo sap, necesito de vuestra cooperacion ya que estarè a cargo del pago de remuneraciones en una empresa y requiero de forma urgente manuales de ayuda en el tema de calculo de nominas, pagos y todo lo que puedan tener sobre HR.


desde ya agradesidisima

les dejo mi mail para recibir su colaboracion

nectario@hotmail.com:)

waldo.rivera
09/06/08, 04:07:45
Hola recien me estoy incorporando al mundo SAP creen me pudieran enviar los manuales de MM de la acedemia y alguno adicional q me pudiera servir. De antemano mil gracias. Mi correo es waldo.rivera@gmail.com

saludos

Linda70
09/06/08, 20:05:00
Buenas Tardes,

Me agrada ingresar en este foro..estoy completamente nueva en este mundo SAP (parece muy complicado)...por favor quien pueda ayudarme con manuales en español...

Gracias. :)
linda_caro_l@hotmail.com

bjjs3005
09/06/08, 20:21:49
saludos me gustaria saber como iniciarme en toda la parte de SAp y tambien si me pueden ayudar a conseguir los manuales mi correo es bjjs3005@hotmail.com. gracias

Linda70
10/06/08, 15:53:09
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.


Buenos Días,

Por favor si no es molestias me los podrias enviar a mi correo..linda_caro_l@hotmail.com...

Gracias de antemano, me despido

Linda León

sagitario347
10/06/08, 18:06:18
Hola yo tambien soy nuevo en esto del mundo de sap, me interesan los manuales de los principales modulos, de casualidad alguien sabe donde encuentro informacion de SAP BW se los agradecere..

Saludos!

antoniovega10@gmail.com

el_cuervo
10/06/08, 19:07:08
Hola.

Estoy buscando manuales para aprender a programar en ABAP ¿me podeis ayudar?

Mi correo es: fjordan@telefonica.net

Muchas gracias

vally
20/06/08, 01:29:06
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.
Yo tambien los necesito por fa, mi correo es vally_patri@yahoo.com

Paola Simonian
25/06/08, 15:42:35
Estimado rrios,

¿Sería tan generoso de enviarme también los manuales? Muchísimas gracias por su ayuda!!

Paola.


Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.

avielma
25/06/08, 18:48:14
HOLA AMIGO, TAMBIEN SOY NUEVO, Y TENDRE QUE SER KEY USER, EN MI EMPRESA ESTAMOS IMPLEMENTANDO SAP R/3 V.710. ME PUEDES ENVIAR LOS MANUALES FI-CO-AA-TR-MM-BW-MM-WM-SD Y HR.

MIL GRACIAS ESTIMADO

AAA MI EMAIL ES avielma@feriadeldisco.cl

SALUDOS A TODOS

almarpa2
03/07/08, 11:23:41
Hola a todos, les agradeceria que me enviasen los manuales SAP. Estoy iniciandome, asi que me gustaria tener los basicos para introducirme en este mundillo, y luego los de FI, que son los que me especializaria.

Muchas gracias.
mi mail: alvaromartipalop@hotmail.com
Saludos.

sconoredhot
03/07/08, 18:58:38
Buenas, agradeceria si alguien me pudiera enviar manuales de MM o de FI que los necesito mucho por el nuevo proyecto en el que estoy. Muchisimas Gracias

KAB
06/07/08, 15:22:19
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.
Soy nueva y me hacen falta me los puedes enviar a came.baby@hotmail.com?
Gracias
:confused:

rcastillof
07/07/08, 02:16:33
Soy nueva y me hacen falta me los puedes enviar a came.baby@hotmail.com?
Gracias
:confused:
Te paso dos manuales de Wm pero estan en Ingles la otra semana subo los de MM

Saludos
RCF

http://rapidshare.com/files/127476656/Warehouse_Management_Guide.pdf
http://rapidshare.com/files/127470494/SAP-WM-SCM630-amaderforum.com.pdf

bajalos de aca

vmurillo
09/07/08, 00:26:43
A mi también me interesan, te lo agradezco mucho si me los enviaras a mi también. Mi dirección es victorm@racsa.co.cr
Muchas Gracias
Víctor

andreher
17/07/08, 16:35:10
Estimados, junto con saludarlos es que les pido si me pueden enviar los manuales a mi correo, sobre todo el de Activo Fijo, estoy comenzando en este mundo y uds. serian de gran ayuda.
De antemano gracias,

mi correo es andreher@gmail.com


Salu2 :D

caos
18/07/08, 20:00:28
Amigo si puedes enviar los manuales te agradezco. chidalgo15@cantv.net

Doctor SAP
25/07/08, 11:23:30
Hola amelinda, soy consultor sap especializado en varios modulos pero mis campos son FI y HR, tengo manuales que pueden servirte de mucho, puedes agregarme a tu msn y te los paso, pues aqui donde trabajo tienen bloqueados las paginas de los mail..

Te saluda tu buen vecino..:




Buenas colegas de mundo sap, necesito de vuestra cooperacion ya que estarè a cargo del pago de remuneraciones en una empresa y requiero de forma urgente manuales de ayuda en el tema de calculo de nominas, pagos y todo lo que puedan tener sobre HR.


desde ya agradesidisima

les dejo mi mail para recibir su colaboracion

nectario@hotmail.com:)

el-tierno
29/07/08, 01:29:22
:) Kisiera saber si hay la oportunidad de ke pudieran psarme algunos tutoriales o manuales del SAP, ya ke en una empresa a la ke el doy soporte, lo usan y esta algo locochon ese programa y a veces me pregunatn los usuarios y kiero ayudarles, y me gustaria si hay el chance me los enviaran al siguiente correo ivanavarro67@hotmail.com, de antemano muchisimas graxias

jbucarey
29/07/08, 20:03:26
Si alguien tiene algun Catalogo o transacciones del Modulo WM Favor enviarlas a alinstante@hotmail.es

Gracias.

Rosana
04/08/08, 01:11:40
Hola, podrias enviarme los manuales tambien?
Gracias,
rosanaparrotta@gmail.com

amedel1987
04/08/08, 05:21:47
Estimados quisiera saber si me pudieran ayudar ya que yo trabajo con FI,pero esto del sap es tan grande quisiera saber si alguien tiene en castellano algun manual en el cual aparesca como cancelar facturas compensarlas,etc
atento y esperando su buena acogida Gracias ;)
boricua2h@hotmail.com

floresdiego
05/08/08, 20:56:38
Hola a todo el mundo , me estoy iniciando en el mundo SAP . Quisiera saber como puede bajar algunos manuales , sobre todo BW , APO et NET Weaver.
Mi correo es floresdiegoar@yahoo.ca

Desde ya muchas GRACIAS !!

Rony Cos
07/08/08, 04:37:00
Tengo 8 años de experiencia en manejo de SAP, puedo ayudarlos

--------------------------------------------------------------------------------

... Hola a todos por si a alguien le interesa tengo 8 años de experiencia en el manejo del sistema SAP, apoye a una empresa prestigiosa y muy conocida en Guatemala a emigrar a este sistema, soy de Guatemala, conozco todos los modulos:
FI
TESORERIA
SD
FINANZAS
CONTROLING
ACREEDORES
DEUDORES
MAYOR
COMPRAS, ETC

... como les cuento tengo el suficiente conocimiento para apoyarlos si necesitan implementar o ya sea ocupar alguna plaza vacia en alguna empresa... cualquier informaciòn por favor contactarme a Rony_cos@hotmail.com, actualmente estoy sin trabajo :eek:

Por su atenciòn muy agradecido.

Atentamente

Rony Cos

Rony Cos
07/08/08, 04:42:37
Tengo 8 años de experiencia en manejo de SAP, puedo ayudarlos

--------------------------------------------------------------------------------

... Hola a todos por si a alguien le interesa tengo 8 años de experiencia en el manejo del sistema SAP, apoye a una empresa prestigiosa y muy conocida en Guatemala a emigrar a este sistema, soy de Guatemala, conozco todos los modulos:
FI
TESORERIA
SD
FINANZAS
CONTROLING
ACREEDORES
DEUDORES
MAYOR
COMPRAS, ETC

... como les cuento tengo el suficiente conocimiento para apoyarlos si necesitan implementar o ya sea ocupar alguna plaza vacia en alguna empresa... cualquier informaciòn por favor contactarme a Rony_cos@hotmail.com, actualmente estoy sin trabajo :eek: :eek:

Por su atenciòn muy agradecido.

Atentamente

Rony Cos

sole_2008
11/08/08, 18:15:28
hola... yo tambien estoy iniciandome en SAP
Me podrian mandar los manuales a mi tambien?
Mi mail es soledad.dammiano@gmail.com


GRACIAS!!
:D

Klare
11/08/08, 18:31:49
AMI TAMBIEN ME INTERESAN MANUALES DE SAP MI CORREO ES klare_zegarra@hotmail.com
desde ya les doy las gracias :)

Klare
11/08/08, 18:36:49
Holas tengo un inconveniente estoy trabajando con ALV y lo que quiero es bloquiar la ultima linea (registro) de mi alv, y que las anteriores esten como editables intente con el screen-name pero parace que no funciona con el ALV si alguien `me puede ayudar desde ya le doy las gracias

PercyFloresSotelo
12/09/08, 19:51:29
ok doc rriosun favor crees que me puedarme los manuales tambien te lo agradecere bastante
mi correo es: percyfloressotelo@gmail.com


gracias................

almudena delgado
15/09/08, 22:37:25
Hola.

Yo tambien estoy iniciandome en sap.
Podríais remitirme esos manuales.

Gracias

almu.delgado@hotmail.com

ptoro
17/09/08, 14:03:59
Por favor me los podrías envíar a mi también.
Mi correo es ptoro@hotmail.com
Muchas gracias.

opermty
25/09/08, 21:23:14
que tal podrias subir los manuales a algun hosting y mandarnos la direccion para poder bajarlos si no es mucha molestia

Saludos

francisco.mty@gmail.com

jaelbalanza
26/09/08, 08:26:39
Hola,

yo tb necesitaría el manual sap fi... mi dirección es jael_balanza@hotmail.com.

Gracias.

ctruyenque
26/09/08, 14:02:07
Hola Amigos:

Necesito certificarme en los modulos FI-CO-MM progresivamente, al respecto necesito los ultimos manuales en castellano, Favor enviarlas al email ctruyenque@gmail.com

Muchas Gracias

lc.naranjofer
26/09/08, 14:59:15
hola que tal a mi tambien me podrian mandar los manuales por favor mi correo es oscarf_na@hotmail.com


gracias

crgonzalezv
26/09/08, 18:39:41
Hola amigo rrios

Serìas tan amable de enviar los manuales que describìas en mail. La verdad que yo estoy empezando poco màs de un mes y me vendrìa muy bien esa informaciòn.

aalguera@gmail.com
30/09/08, 08:03:25
Hola rrios,
me gustaria que me mandaras los manuales si no es molestia, yo también estoy empezando y me vendría bien.
Mi correo es aalguera@gmail.com

muchas gracias.

jmaall75
30/09/08, 09:36:45
--------------------------------------------------------------------------------

Hola Amigos:

Necesito certificarme en los modulos FI-CO-MM progresivamente, al respecto necesito los ultimos manuales en castellano, Favor enviarlas al email job_j75@hotmail.com

Muchas Gracias por ser como sois

jacquelinejk
30/09/08, 15:56:18
Hola a mi tambien me gustaria si podes enviarme lo antes posible el manual de SAP HR (especialmente el que habla de liquidacion de sueldos). Mi mail es: prof_jacqueline@hotmail.com :)
Muchisimas gracias!!!!

AoC
01/10/08, 13:40:54
Por favor, estoy comenzando a capacitarme en SAP y necesitaría si alguien puede enviarme manuales en español. Fundamentalmente los de programación SAP Netweaver + ABAP y SAP BASIS.

Desde ya, muchas gracias

Mi Mail: alejandrocaviglia@gmail.com

carlos ramart
16/10/08, 15:52:26
Hola a todos yo tambien soy nuevo en esto y si me pueden enviar los manuales a mi tambien se los agradeceria muchos
salu2
carlos

carlos ramart
16/10/08, 15:55:29
hola a todos yo tambien soy nuevo en esto y si me pueden copiar los manuales de FI a mi tambien se los agradeceria muchos
salu2
carlos

absistemas
17/10/08, 17:31:55
Hola soy nuevo tambien en esto y me gustaria si alguien me puede pasar un manual de sap basis, de ser posible en español. Mi mail es absistemas@hotmail.com muchas gracias

MikelZu
20/10/08, 09:55:27
Buenos Dias,

Soy nuevo en este foro y estaria muy interesado en obtener algun manual de la realizacion de inventarios fisicos en el modulo MM. En la seccion downloads, los que aparecen, no estan disponibles para bajarmelos. Gracias.

ogigoi
20/10/08, 15:49:27
Alguien me puede pasar manuales de MM ??, se los agradeceria

juanjohr
20/10/08, 18:15:23
alguien me podria decir como descargar los manuales que hay aqui, estoy empezando en sap

wdelgadotacuri
29/10/08, 01:28:23
que tal, por favor me podrían enviar a mi dirección de e-mail los manuales básicos del SAP?... soy nuevo en esto del SAP y pues me gustaría ir familiarizando con el software. Voy a manejar el módulo de Finanzas, para ser más exacto...

muchas gracias a todos por su ayuda... mi mail es:
wdelgadotacuri@gmail.com
:D

Siffon
30/10/08, 11:38:11
Hola amigos necesitaria lo manuales de los modulos MM y PP. ya qu eestoy necesitaria el patch 20 de SAP 6.4.

Gracias
dominik.uk@gmail.com

invenman
04/11/08, 20:39:09
K tal,
Me podrian decir como descargo un manual, solo logro ver la parte informativa pero no visualizo ningun archivo anexo.
Gracias.

fpalmucci
05/11/08, 10:52:42
podrias enviarlos si no es mucha molestia a fpalmucci@gmail.com, gracias

kvizcarra
05/11/08, 17:01:25
Estimado rrios,

Por favor envíame todos los manuales que tengas. Mi dirección es karla_kvl@hotmail.com :rolleyes: . Muchas gracias de antemano

speedi16
07/11/08, 16:24:06
Hola por lo que veo estos manuales estan muy solicitados,no quiero ser un pesado mas del grupo pero tambien los nesecito...federicoes@hotmail.com es mi mail...desde ya mil gracias!!!!

Promethevs
07/11/08, 17:35:56
Hola.

Quería saber si alguien tiene algun manual de SAP SRM que me pueda mandar por favor...tengo que hacer una implementacion de ese modulo y me sirve toda la informacion que me puedan mandar.

De antemano, Gracias
Promethevs
(promethevs@live.com)

Miguel.Llatas
10/11/08, 20:41:50
Mucho agradecería me pudieran enviar un manual de SD - SAP, pero que sea operacional, ver el manejo de sus transacciones y demas.
Recién estoy entrando a usar este software ERP.
Desde ya muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos cordiales.

Miguel Llatas Alvarado
ANALISTA DE SISTEMAS
Arae de Sistemas EMSA
Lima - Peru
e-mail: mllatas@emsaperu.com.pe

seat5
14/11/08, 18:08:13
Estimado RRios, de antemano mil gracias si pls pudieras enviarme los manuales. mail: gardunodavid@hotmail.com

m19132199
14/11/08, 18:38:02
hola que tal?? quiero aprender todos los detalles de los modulos mm y fi por favor si me pueden ayudar con esto, se los agradesco mi correo es mariale_23.05@hotmail.com. saludos

calius
17/11/08, 18:41:25
hola a todos

Estoy empezando en Sap r3 y quiero pedirles los manuales...
tengo que hacer
solicitudes de pedido,
dar entrada a materiales y
Rastrear solicitudes anteriores y proveedores
esta ultima tarea consiste en buscar todas las actividades x ejemplo plomeria, todo lo que se ha realizado en un periodo de tiempo determinado que proveedor lo hizo y cuanto costo.
Ademas necesito conocer el modulo de mantenimiento de SAP
agradezco su ayuda este es mi correo:
calius75@hotmail.com

Saludos

gfarrellm
17/11/08, 20:06:54
Hola, yo tambien necesito saber como descargar los manuales.
mi mail es gfarrellm@gmail.com

jmartine
25/11/08, 16:33:32
buen dia podrias enviarme los manuales a mi tambien
mi correo es mr_nightcrawler@hotmail.com

gracias de antemano, saludos.

jcescobedo
22/12/08, 18:16:55
Buenas tardes a todos, solicito su ayuda, quiero aprender la utilizacion del sistema SAP, y me suscribi a este foro, para poder empezar mi camino en el uso del sistema, y quise bajar unos manuales de la introduccion y componentes, pero no me deja bajar ningun manual, podrian indicarme o enviarme a mi email, josecarlo1@yahoo.com, manuales de administracion y utilizacion, en lo que es contabilidad, clientes, proveedores, inventarios.

Agradezco mucho su fina ayuda.

atentamente

Jose CArlo EScobedo

Srossello
22/12/08, 19:59:45
Quisiera que me digan como hago para bajar los manuales, hay varios que me interesaria bajar pero no se como
Muchas gracias

Sabrina ( lic_sabrinarossello@hotmail.com)

LENOPABOCA24
23/12/08, 13:34:37
Me los podrias enviar a mi tambien? mi direccion es leti_np_84@hotmail.com
Mil gracias!!!

EstelaG
27/12/08, 11:56:13
Hola buenas, soy nueva por aquí necesito que me ayudeis con los manuales de manejo básico de SAP, por favor, ¿Alguien me los podría facilitar? mi correo es estelagarabato@hotmail.com.
!!!!!!Un millon de gracias¡¡¡¡¡¡¡¡.;)

Albertsm
06/01/09, 19:21:51
Buenos dias,
Soy nuevo en este foro, y estoy muy interesado en empezar a formarme en el modulo MM del SAP, pues tengo la posibilidad de conseguir un trabajo, donde lo utilizan.
Agradeceria si alguien puede facilitarme lo manuales de ese modulo.
Mi email es amargaritsm@gmail.com
Muchisimas gracias por anticipado.
Albert

javcube
07/01/09, 19:30:02
Hola,

Por favor enviame los manuales

Mi correo es: jav.cube@gmail.com

Gracias

yakuzaruso
10/01/09, 15:37:49
Hola a todos, si alguien me puede pasar algunos manuales de FI, por ahi de parametrizacion y bueno todo relacionado, si es en español mejor.
Desde ya muy agradecido
mi mail es yakuzaruso@gmail.com
Gracias

erica
16/01/09, 17:23:02
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.
hola serias tan amable de enviarme los manuales ami tambien ...
mi direccion de correo es : borgononi@bfar.com.ar/ borgononi@bsar.com.ar

desde ya muchisimasss gracias !!!!

erica
16/01/09, 17:26:25
Buenas tardes , seria alguien tan amable de enviarme manuales de FI /MM/( CO ..
PORFAVOR ,

MI CORREO ES : borgononi@bfar.com.ar

muchas gracias !!!

LOYD07
20/01/09, 01:56:51
Hola, por favor si alguien tiene manuales MM en español les agradecería me los envíen a lorena_08@live.com
Gracias!!!

hotz8989
20/01/09, 07:54:32
Hola, Buenos Dias, soy nueva por aca y queria saber como podria obtener los Manuales basicos para comenzar con el manejo de Sap en en Modulo FI, si alguien pudiera enviarlos a mi correo judeikachirinos@gmail.com

Gracias

Hola me los podríais enviar a mi tamb, muchas gracias. !! mik_ol@hotmail.com

ag297
20/01/09, 14:31:28
Por favor me podrías enviar el manual de MM... ag297@hotmail.com

poncho1113
22/01/09, 21:49:28
Buenas tardes, soy nuevo en este foro y estoy muy interesado en aprender sap, kisiera si alguin pudiera pasarme algunos manuales mi correo es luisalfonso7797@hotmail.com

artmx78
22/01/09, 22:59:06
Saludos a todos....

Bueno pues si se puede, tambien me apunto a la lista de los que requieren los manuales....:D

artusmx@hotmail.com

Gracias,,,, saludos !!!!

EDISON
22/01/09, 23:00:30
Hola Buenas noches
Me pueden colaborar con los manuales de CO
gracias
mi correo es: edison_hdz@hotmail.com

lrestov
23/01/09, 13:13:58
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.

Hola, me podrias enviar los manuales también.
Mi correo es lrestov@codelco.cl

Damy
25/01/09, 00:45:22
Hola a todos!!, quisiera pedirles si alguno tiene un manual de CS que me pueda hacer llegar.

No he podido descargar manuales desde la página :( , mi correo es:

nanitodv17@hotmail.com

Gracias

Saludos!!!

Damy

PercyFloresSotelo
27/01/09, 16:05:43
Porfavor me los podrias mandar a mi tambien mi correo es percyforessotelo@gmail.com

Gracias

jchoque27
30/01/09, 22:53:53
porfavor resien entro en el tema Sap si alguien me puede enviar manuales que me lleven por un buen camino... se los agradeeria bastante.. mi correi es jesuschoquenahue@gmail.com

Odra Garcìa
31/01/09, 00:16:20
Hola amigo intenté bajar los manuales de Estrategias T16, Como activar el log de auditoria, Seguridad Sap pero no me aparece el link, qué puedo hacer.

fcomaya
04/02/09, 18:14:06
Hola!
Podrías enviarme copia de estos manuales?, o alguien más que pudiera, también me interesa mucho tenerlos para despejar dudas en mi trabajo diario, mi correo es fmayav0396@yahoo.com,

Gracias por anticipado:)

pepitro
04/02/09, 21:33:42
Hola

Yo igual soy nuevo en esto, me pueden enviar manuales de FI... cualquier otro bienvenido sea....

mail: jmsepulv@hotmail.com

desde ya, gracias

jesusmty
04/02/09, 22:51:48
me podria alguien proporcionar manuales de fi, mm, y abap, para aprender de esto


saludos

jac

jesusmty
04/02/09, 23:01:28
yo soy nuevo y necesito algo de literatura sobre sap, alguien me puede ayudar???

jesusmty
04/02/09, 23:04:19
Yo tambien estoy aprendiendo podrias mandarlos a jesuscantu2@gmail.com por favor? Gracias!! =), no se como bajarlos

Srossello
06/02/09, 12:51:27
Podrian por favor enviarme manueles de paramtrizacion de A. Fijo,

galdys
10/02/09, 01:18:29
Hola, estoy partiendo en el Mundo de SAP y me interesa conocer mas de los modulos PP y QM.
Favor enviar informacion a : gmzepol@gmail.com

Gracias:)

cristinafermu
10/02/09, 14:43:35
Me los podrías enviar a mí también?

cristinafermu@hotmail.com


Muchas gracias

victor manuel santiago
10/02/09, 16:07:20
podras mandarme manuales de sap de MM porfa mi correo vsantiago24@hotmail.com
te lo voy a agradecer mucho
victor santiago

cristian_gutierrez24
10/02/09, 16:37:03
me puedes mandar los manuales a mi tambien mi correo es c_gutirrez@hotmail.com

therealkingmonster
10/02/09, 16:44:00
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.


Amigo Buenas Tardes!, me gustaria abusar de tu disposicion, y asi solicitar tu amable apoyo para asi tener una copia del tu Manual de MM!!!

Te Agradezco de antemano y te envio cordiales saludos.

Rodrigo Vazquez
rodrigo.vazquez.g@hotmail.com

amapola28
11/02/09, 12:40:12
Hola!!!
Yo tbn necesito de su ayuda. Necesito manuales para los modulos PS, FI/CO y Logistica. Agradeceria que alguien pueda enviarmelos a la sigte. direccion:
silvi.zamorano@gmail.com
Saludos,
amapola28

colmdelgado
13/02/09, 20:49:45
y será que a mi tambien???
mulder_bravo@yahoo.com

judi68
13/02/09, 21:25:43
Buen día:
¿Podrían decirme por favor cómo puedo bajar los manuales? Entre en la sección de descarga y necesito bajar los de Workflows (http://www.mundosap.com/foro/downloads.php?do=file&id=75) pero no pude hacerlo, no veo ningún botón o algo asi que me permita su descarga y la verdad me urgen mucho.

Saludos.

Mi correo es mjpo68@yahoo.com.mx por si pueden enviármelos ;)

colmdelgado
13/02/09, 21:50:05
A mi tambien.. me costo detectarlo .. y es el botón más raro del mundo.. te anexo un pantallazo.

gajims
15/02/09, 22:18:10
Hola, estoy en la misma situacion de varios. Tengo algunas dudas en el modulo FI y un manual ma ayudaria mucho.
Mi direccion es gajims@gmail.com

Muchas gracias

m.reque
16/02/09, 10:07:16
Hola, yo tengo alguno, pero necesitaría que me los pasaras si es posible porque los tengo desactualizados,

Gracias, mi correo es requena500@hotmail.com

Mil gracias

ANA1981
16/02/09, 21:07:37
Hola por mas q intento no puedo bajar el manual para usar SD y FI, alguien q lo tenga y me lo envie?:confused:

Se lo agradeceria infinitamente

any_hernandez@hotmail.com

jorge_machine
17/02/09, 00:14:52
Hola.

El mundo de SAP y mas aún el uso del portal es nuevo para mi, no sé como descargar los manuales, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

Mi e-mail es: jorge_machine@hotmail.com :(

BADER
17/02/09, 10:11:49
te lo agradeceré mucho si me lo mandas a mi tambien sobre la direccion siguente bebevea@hotmail.com

marcemiller
03/03/09, 15:35:05
HOLA GENTE SOY NUEV AEN EL FORO, NECESITARIA LOS MANUALES DEL MODULO MM EN ESPAÑOL. marcemiller@fibertel.com.ar. gracias.

MARGUITA
04/03/09, 09:40:44
Buenos días,
Acabo de registrarme en este portal.

Ayer me instalaron el SAP BW, y no sé por donde empezar.
alguien me podría mandar un manual al correo margabujosa@gmail.com

muchas gracias,
:eek:

MARGUITA
04/03/09, 09:42:23
Alguien me podria informar de como descargarme los manuales.
Me he dado de alta hoy y no sé como descargarlos o si se mandan por correo.

mucahs gracias

PercyFloresSotelo
04/03/09, 20:22:07
Hola podrias pasarmelos trambien. mi correo es pflores@bizpartner.biz .... desde ya mil gracias

royfoker1701
05/03/09, 02:24:12
hola:
A mi tambien me gustaria tener los manuales de FI MM HR
Tambien ando buscando en de DBA de INFORMIX.

email: royfoker1701@gmail.com

Gracias!!:)

eljota
05/03/09, 15:03:27
Hola,

a mi tambien me interesaría contar con algunos manuales, sobre todo FI CO y MM. No se si manejen tmb el de ABAP

mi mail: el.jota.jjzv@gmail.com

gracias

ubarea
05/03/09, 15:50:48
Estimados:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y en mi trabajo me estan pidiendo profundice en BBP
Favor me pueden mandar manuales e información al respecto al mail ubarea@hotmail.com
Quiero aprender y entenderlo muy bien.

caframo
11/03/09, 17:18:36
Estimado rrios, igual te agradecere me envies los manuales.
Mil gracias.
caframo.70@gmail.com

cpdz_1
31/03/09, 09:22:42
Hola

Yo tambien soy nuevo en esto y te agredeceria que me enviases los manuales. Mi correo es cpdz_1@hotmail.com

Muchas gracias.

kokaxis
06/04/09, 14:48:01
hola a todos quien me puede enviar manuales d eportal..porfavor....mi mail es

alejandrogarridotapia@gmail.com


Agradecido y no duden en pedir manuales de BI, BOBJ.

Saludos.:)

luisito
14/04/09, 08:39:56
Hola!!!
Yo también necesito estos manuales. Por favor pasarmelos a luis.design@hotmail.com

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Luis Andres Way H
14/04/09, 15:51:46
Hola buenos dias a todos:

Soy nuevo en esta comunidad, alguno de ustedes tendra manuales de MM, Retail y SRS, que me los pudieran enviar a mi cuenta de correos.

Mi correo es: lawayhdez@hotmail.com.

Saludos a todos...:)

Jesus
14/04/09, 17:10:08
Hola LUis Andrés:

Te has dado una vuelta por el area de descargas. Hay muchos manuales muy interesantes que seguro te pueden ser muy útiles.

Luis Andres Way H
14/04/09, 20:36:42
Hola LUis Andrés:

Te has dado una vuelta por el area de descargas. Hay muchos manuales muy interesantes que seguro te pueden ser muy útiles.


Hola Jose Luis:

Si ya revise la zona de descargas, unicamente veo información del Manual, pero no existe un icono que me permita descargarlo...

Por esa razon mi petición...

Saludos Cordiales..

Henry Rivera
15/04/09, 02:34:54
Les agradecería me hicieran llegar los manuales que tengan de SAP.

hrivera@colmena-arp.com.co

bi58614
15/04/09, 09:47:15
Yo tambien veo solo la información pero no me aparece ningun boton y o enlace para bajar el manual que ando buscando ("Sap Introducción")

si alguien me los pudiera enviar se los agradeceria

bi58614@hotmail.com

Saludos

aldos
15/04/09, 21:01:01
Te paso mi deireccion de correo:

aldo_salerno@yahoo.com.ar

Gracias miles!!!

MIXZIN
15/04/09, 21:50:59
Me podrian apoyar enviandome manuales de SAP, mi correo es arturo_galvez17@yahoo.com.mx muchas gracias

Jesus
16/04/09, 07:50:11
Hola Luis Andrés y Bi58614:

En cada manual, en la parte inferior de la pantalla donde indica el contenido, quien lo ha subido, la calificacion, etc. hay una zona de color naranja, con publicidad y un icono que son 3 flechitas. Pues bien, ese es el icono de descarga, pincharlo.

Luis Andres Way H
16/04/09, 14:44:57
Hola Luis Andrés y Bi58614:

En cada manual, en la parte inferior de la pantalla donde indica el contenido, quien lo ha subido, la calificacion, etc. hay una zona de color naranja, con publicidad y un icono que son 3 flechitas. Pues bien, ese es el icono de descarga, pincharlo.


Muchas Gracias Jesus:

Por la orientación....:)

Saludos desde México

elenalgarcia
17/04/09, 11:33:15
Soy nueva en el mundosap y necesitaria el modulo sap de personal, creo que es el HP. mi direccion de correo es potty_linda@hotmil.com. Muchas gacias

cristina041178
22/04/09, 20:22:26
Hola me podrias enviar a mi tambien los manuales angela_12369@hotmail.com

Cristiana
23/04/09, 23:33:07
Alguien me puede pasar manuales de SD

Gracias

Viera_cc@yahoo.com

leonojeda
02/05/09, 01:52:37
Hola. Si alguien tiene los manuales sap modulo pS que por favor me los envie a
jaime25leon@hotmail.com

Gracias
Salu2

JALO

sconde
02/05/09, 18:23:55
oye pasame los manuales por favor me estoy iniciando en SAP salvetion@hotmail.com

Luis Sanchez
14/05/09, 11:54:59
Podrías por favor mandarme los manuales a luigi.andreoti@gmail.com

Muchas gracias.

SchattenAngst
12/06/09, 17:16:50
Hola que tal, puedes mandarme los manuales porfavor

schattenangst@gmail.com

Gracias

apauber
29/06/09, 14:36:23
Hola pueden enviarme los maules basicos de Basis.
mi mail aleteamo2710@hotmail.com
Gracias, Saludos. :eek:

Ratoncito
02/07/09, 19:32:39
Hola a todos, igual que algunos de por aqui, soy nuevo en sap, y me gustaria poder tener material para poder entenderlo y trabajarlo mejor. alguno de ustedes seria tan amable de contactarse conmigo o enviarme los manuales basicos?
Gracias por su pronta respuesta....
mi correo es edferasturias@hotmail.com

uriberjavier
06/07/09, 01:09:10
Buenas noches solicito al que posea informacion sobre transportation (SD-TRA) en español se los agradeceria mi correo uriberjavier@yahoo.com.

Muchas gracias

Antoniob
06/07/09, 07:19:20
Agredecería mucho el que me pudierais mandar manuales de cobros domiciliados (pagare, confirming, transferencias....), muchas gracias mi correo es abengom@hotmail.com

Fernando Rivera
10/07/09, 00:25:14
Porfa, me pueden enviar algunos manuales de FI para la version 5.0..

Graciassssssssss

Fernando Rivera
10/07/09, 00:26:24
Me pueden enviar algun manual de FI a mi correo fernandorivera79@hotmail.com

version 5.0

zaquito
10/07/09, 04:10:06
hola yo tambien soy nuevo en el portal y deseo los manuales de FI CO CONTROLLING MM
mi correo es zaquito@hotmail.com

PatoC
10/07/09, 12:22:25
Hola....

Por favor, necesito con urgencia algún manual de APO ya que tengo que hacer un relevamiento sobre el tema y no tengo ninguna documentación...:(

Desde ya, muchas gracias !!!!

Mi dirección de mail es pcarneros@gmail.com

Albert Perez
15/07/09, 12:59:36
Hace poco que estoy trabajando en SAP y agradeceria muchisimo todos los manuales que me puedan enviar.

Gracias una vez mas.

albertperezg@gmail.com

QuitoTuc
16/07/09, 19:07:26
Me podrias enviar manuale de parametrizacion de SD y FI desde ya muchas gracias. quito120@hotmail.com

chimbula90210
17/07/09, 17:21:42
Hola buenas tardes,

Ando buscando manuales de varios módulos de SAP, ojala pudieran enviarmelos a mi cuenta. chimbula90210@hotmail.com

Módulos: AA, TV, MM, Controlling, TR, FI, PS, FM

Saludos Cordiales y Muchas Gracias!!

rubby herrera maje
22/07/09, 19:22:35
OLA :ME GUSTARIA MUCHO TENER MANUAL DEL PROCESO DE COMPRAS, MI CORREO ES: herreramaje@yahoo.com



mil gracias

betoamayar
09/10/09, 20:57:19
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.
me podrias mandar los manuales de MM por favor... muchas gracias
robertoamayar@hotmail.com o jamaya@jporres.com.mx

rsureda
10/10/09, 17:11:58
Hola soy nuevo en este foro, proximamente vamos aimplantar SAP en la empresa, necesito manuales de PM,MM,FI,AF,CO.

Agradeceria me los mandara a:

vegasureda@terra.es

adolfogom
12/10/09, 22:42:40
Hola, se que ya somos muchos los que pedimos el manual, pero podrias por favor enviarme el de MM a mi tambien? adolfogom@hotmail.com

:o
Muchas gracias!

Raul0010
13/10/09, 14:54:42
Hola, yo tambien soy nuevo.

Os estaria muy agradecido si me pudierais enviar los manuales de los modulos FI CO al correo raulgalan_85@hotmail.com

saludos.

santiclac
13/10/09, 18:55:15
Buenas tardes!
Estoy necesitando algunos manuales o documentos donde se indiquen los estándares y las buenas prácticas de la programación ABAP.
¿Tienen idea de donde los puedo obtener?
Mi correo es santiclac@gmail.com
Gracias!

redar
14/10/09, 05:07:39
Buenas tardes!
Estoy necesitando algunos manuales o documentos donde se indiquen los estándares y las buenas prácticas de la programación ABAP.
¿Tienen idea de donde los puedo obtener?
Mi correo es santiclac@gmail.com
Gracias!
me uno a esta petición por favor envienme algo de material a colombialinda23@hotmail.com
muchas gracias.

LUIGI VANELLI
18/10/09, 00:20:11
Soy nuevo en el sistema y tambien me gustaria pedir todos los manuales q me puedan mandar ya q no encontre como descargarlos,gracias

luisfernandogomezg@hotmail.com

ferryto
19/10/09, 09:17:43
yo tambien los necesito me los puedes mandar a mi correo.


ferryto@gmail.com

Ana Karina
19/10/09, 18:28:11
Hola yo tambien necesito los manuales CO, por favor, mi correo es: any_018@hotmail.com

Mercedes Eyras
21/10/09, 15:10:25
Buenas tardes,

soy nueva con la aplicacion SAP ISU, y estoy necesitando manuales de la aplicacion de los submodulos FICA y Billing.
Les agradezco muchisimos me puedan ayudar con este tema.
Adjunto mi direccion de mail para que el que cuenta con esta info me la pueda remitir: cocinom@hotmail.com

Muchas gracias!
saludos,

schrizophrenia
27/10/09, 11:22:28
Yo digo no, no es mejor subir el manual o dejar algun link de descarga, asi lo pueden bajar todos mas facil y no tiene q andar pasando el mail?

surususu
28/10/09, 03:50:10
hola

soy nueva en el foro y tambien tengo el 0% de conocimiento en sap, pero me gustaria aprender, razon por la q solicito manuales para iniciarme en esto, se los agradeceria mucho

mi correo es: self_nicky@yahoo.com.mx

muchas gracias de antemano

natfrench
29/10/09, 19:58:17
Hola! Me acabo de inscribir en el foro, estoy buscando algún manual de SAP, cómo empiezo de momento el de FI tendria para empezar. Veo que hay más gente interesada. Lo podrian colgar en Descargas?

Gracias!!

semancilla
01/11/09, 23:26:12
Mi correo semancilla@gmail.com

Gracias

danielsey
02/11/09, 14:27:38
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.

Hola Amigo rrios, por favor enviame los manuales que tengas disponibles (ABAP, FI, CO, MM, SD), mi mail es danielsey@gmail.com

Gracias por tu ayuda

Overcito
04/11/09, 10:33:28
Hola, estaría muy agradecido si alguien pudiera mandarme algún manual de FI a mi dirección de correo --> overcito@gmail.com.

Muchas gracias.

javier.rojasfierro
07/11/09, 00:56:46
estimados ,

enviarme los manuales mi correo es javier.rojasfierro@hotmail.com

Alvisz
10/11/09, 17:13:33
Hola, yo también busco los manuales del SAP. Si alguien pudiera enviarmelos a alvisz@hotmail.com se los agradezco de antemano.

Yubaba
22/12/09, 13:25:02
Hola: Soy nueva y deseo aprender sobre SAP, por favor me pueden enviar los manuales a dpferrada@gmail.com. Desde ya muchas gracias,

Yubaba:D

Yunnuen
28/12/09, 22:07:56
Hola!! soy Yunnuen estoy empezando a utilizar y conocer el sistema SAP en mi trabajo pero kiero saber he entrado a la seccion de los manuales pero no he podido descargar ninguno alguien me podria ayudar

ana margarita
05/01/10, 23:41:00
hola la verdad es que tambien tengo la misma necesidad que todos(descargar los manuales) para empezar desde ya a estudiar abap mi corre es analomca2004@hotmail.com..... gracias

wifq2006
06/01/10, 12:32:54
Muy buen día, se solicita por favor a quien pueda ayudarme en conseguir Manuales o documentación en Dealer Business Management (DBM), preferiblemente en español..

Mi email es wifq2005@gmail.com

Saludos y Gracias :)

gabino
06/01/10, 13:38:15
mi correo es gatorrelles@yahoo.es

Gracias

gabino
06/01/10, 13:41:09
Saludos
gracias

pcalzado
06/01/10, 23:37:12
me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan

y tambien sobre los modulos que tengan que ver con el area financiera de una empresa:)

pcalzado
06/01/10, 23:40:31
me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan
ç los que se relacionen con las areas financieras de una empresa

por fa este es mi correo

pcalzadoeconomista@gmail.com

ZALS
19/01/10, 19:23:38
Hola Buenas Tardes.
Soy nueva por aquí, podrían por favor enviarme estos manuales al correo zals0102@gmail.com, se que me serviran de mucho.. y si tienen algún manual en el área de SD se los agradecería mucho.
Saludos y Gracias. :)

figueroajl25
20/01/10, 01:47:17
Buenas noche alguien tendra por casualidad el manual de comercio exterior para mm que me pueda hacer llegar.

Mi correo es figueroajl25@hotmail.com

Saludos
Jose Luis F

silviavalencia83
20/01/10, 11:23:50
hola yo tambien estoy empezando como consultora de SAP y me vendrian pero que muy bien, si me los puedes pasar ami tambien te lo agradeceria muchisimo!!!

mi correo es: silviavalencia83@gmail.com

cacevedom
20/01/10, 17:51:20
Hola soy nuevo, y me gustaria saber si alguien puede ayudarme con el tema de los invetarios en MM y con sus respctivas parametrizaciones!.

saludos cordiales

cacevedom@hotmail.com:confused:

gustavite
21/01/10, 18:17:51
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.

Hola, yo igual necesito gustavite@hotmail.com

AURRA BASS
21/01/10, 20:23:36
Hola les agradaceré compartir algún manual SAP donde
Trabajo con CIC0 / PBO
Los procesos que veo están relacionados con ventas y operaciones...
En realidad es para aumentar mis conocimientos al respecto

Se los agradeceré enormemente

por favor a este correo, que es particular
albajo_rock@hotmail.com

gracias !!
Atte
AURRA BASS ;)

omarcampoverde
23/01/10, 19:56:41
Estimados favor igualmente me podrian enviar los manuales de sap en español si es posible a la dirección omar05_1983@hotmail.com.


Agradezco su atención y ayuda.

Saludos

DIEGO MZA.
24/01/10, 16:34:38
Estimado, te agradezco si me puedes enviar a mi tambien esos manuales.

admacon@gmail.com

Gracias

Diego

orfeo32
27/01/10, 18:15:44
Estimados, es mi primer post y soy absolutamente nuevo en SAP y me han dado la misión de prepararme en el módulo PS, estaría muy agradecido si pudieran enviarme un(os) manual(es) que pueda(n) serme útil para familiarizarme con SAP e introducirme a PS. Mi casilla de correo electrónico es orfeo32@hotmail.com.

Spidypig77
20/02/10, 19:04:10
Hola Amigos, soy nuevo en el portal y quisiera pedirles ayuda:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiesiera aprender todo lo referente al modulo de materiales, compras, logística y almacenes. Mi email es: reneperaza@yhoo.com.mx

Muchas gracias

LUCHINEXTREME
09/06/10, 20:06:44
un favor podrias enviarme tambien los manuales recien estoy comenzando en el mundo SAP

mi correo es peruextremeluchin@hotmail.com

Muchas gracias

Luis

Nadiamtz79
11/06/10, 18:32:14
por favor yo tambien necesito de estos manuales, mi mail: xolosky@hotmail.com
Hola mi correo es nadiamtz79@yahoo.com.mx y les agradeceria ,mucho si me podrian ayudar enviandome un manual de introduccion al mundo sap ;)

ovizam
14/06/10, 19:37:55
Quisiera ver si me pueden dar los manuales de SAP ONE por favor:) :) :) :) :)

K_MINERO
18/06/10, 16:29:34
Quisiera ver si me pueden dar los manuales de SAP ONE por favor:) :) :) :) :)


Si me pudieran pasar los manuales del modulo MM a mi correo de favor kjarillo@mexvi.com.mx , gracias.

DEISSY CRISTANCHO
18/06/10, 23:09:36
Por favor me puedes enviar esos manuales,,,, o decirme como bajarlos ?? :( mi direccion es deissyalex@hotmail.com

jmdiaz
22/06/10, 12:29:50
hola, acabo de meterme en el mundo SAP, y para empezar, me gustaria unos manuales básicos. quien me lo puede mandar por mail a joseyemientoledo@hotmail.com
gracias desde ya!!!

Mariam03ru
24/06/10, 10:00:42
Buenos días, yo también soy nueva y necesito un manual básico de funcionamiento, mi e-mail es mariam_1709@hotmail.com gracias

nano
26/06/10, 10:50:05
Hola a todos , nesecesitaría que alguien me pudiera decir cómo poder bajarme alguno de éstos manuales, ya que no veo la opción de descarga.Necesito un manual básico de funcionamiento.
Mi correo es humaniscorporefabrica@hotmail.com:confused:

nattymer73
28/06/10, 13:08:36
Como Puedo Descargarme Los Manuales???
Gracias!!!
Es Que En Descargas No Veo Ningún Enlace!!!

alejotravani
30/06/10, 20:57:09
Hola soy nuevo en esto, queria saber si me pueden mandar algun manual para iniciarme en el mundo sap abap, y sap basis

alejotravani155@hotmail.com ese es mi email

Agradesco ayuda...

Saludos !!!

HCORREA
01/07/10, 04:45:10
Hola a todos, soy uno mas que forma parte del mundo Sap recientemente y quisiera saber si tambien me podrias enviar los manuales mi correo es hugo708@hotmail.com. Te lo agradeceria un monton, de antemano muchas gracias y que tengas un gran dia.

iaraneda
05/07/10, 15:57:44
Hola a todos, tambien he tratado de bajar manuales y no se muestran opciones. Si alguien los puede mandar estaré agradecido, saludos

jose tamez
07/07/10, 02:34:15
hola a todos, soy nuevo en el portal, te agradeceria si me enviaras los manuales de sap mi correo es ja_corderot@hotmail.com

saludos y gracias

reguzman
08/07/10, 13:40:13
Buenas, soy nuevo en este mundo y me gustaria que me recomendarais que manuales debo seguir para adentrarme en el mundo SAP. Mi correo es reguzman@indracompany.com. Gracias y un saludo.

jonathan_jari
13/07/10, 15:06:55
Hola a todos.

Ahora voy a iniciar a trabajar con SAP Business One, asi que me gustaria saber que manuales me recomiendan para descargar, asi como donde puedo encontrar mas información. La idea es conocer mas acerca de la parametrizacion y administración asi que me gustaria que me recomendaran algo

Muchas gracias a todos

jonathan_jari
13/07/10, 15:21:06
Hola nattymer73

Las descargas se hacen desde un boton ubicado en la parte inferior junto a los anuncios de google. Esta es la imagen:

http://www.mundosap.com/foro/images/buttons/descargar.gif
:)
Como Puedo Descargarme Los Manuales???
Gracias!!!
Es Que En Descargas No Veo Ningún Enlace!!![IMG]

CIVJ
13/07/10, 17:05:02
Me pudes enviar los manuales,
ivan1419@hotmail.com

gracias

jhankarlo
14/07/10, 15:19:20
Buenas soy nuevo en SAP y me interesa conocer acerca de BASIS; si tuvieran algun manual por ahi por favor envienmelo: jhanav7@gmail.com

VALERIA NECCHI
21/07/10, 18:54:50
Hola, Buenos Dias, soy nueva por aca y queria saber como podria obtener los Manuales basicos para comenzar con el manejo de Sap en en Modulo FI, si alguien pudiera enviarlos a mi correo valerianecchi@hotmail.com
Gracias

Ariel-StaFe
21/07/10, 19:17:19
Estimados
Estamos migrando de version 4.7 a la ECC 6.0
Si alguien pudiera facilitarme manuales con los cambios y/o las mejoras mas importantes se los voy a agradecer.
arielforconi@gmail.com
Atte
Ariel-StaFe

FedeUY
12/08/10, 18:16:49
Soy nuevo en SAP y estamos instalando con ABAP 6, ¿alguien tiene manual del Worbench nuevo? :)

Tambien sirve URL donde poder visualizar documentación ;)

Graciasssss

Penndorf
15/08/10, 04:23:10
Hola Amigos, por favor yo tambien soy nuevo y necesito por favor que me envíen manuales SAP, para entra a este mundo nuevo.

manden los manuales a la siguiente dirección:

penndorf@gmail.com

:p

Muchas gracias.

ALBERTO MAURTUA
16/08/10, 04:18:40
QUE TAL AMIGOS SOI INGENERO RECIEN GRADUADO Y ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ALGUIEN ME PUDIESE ENVIAR EL MODULO MM A MI CORREO,ASIMISMO PARA ESTAR EN CONTACTO PARA INTERCAMBIO DE INFORMACION.

SALUDOS

correo: alberto.maurtua@gmail.com

andres reyes
19/08/10, 16:27:52
:) Hola Amigos , bueno al igual que muchos de ustedes, también estoy empezando en el mundo SAP, es por eso que les pido su cooperación y me puedan compartir algún manual de SAP BASIS . Mi correo es jandres.rr@gmail.com
Muchas Gracias..!!

josser
30/08/10, 20:28:58
hola buenas tardes espero me puedan ayudar con los manuales de activo fijo, y una consulta alguien sabe como se puede imprimir los libros contables mediante el sap necesito imprimir los libros contables del modulo de activo fijo de enero 2010 a julio 2010 pero no se como hacerlo espero me puedan apoyar.:) muchas gracias Señores

Saludos
jos bravo

josser
30/08/10, 21:12:54
Favor si alguien conoce alguna manera para poder imprimir los libros contables de activo fijo me pueda apoyar muchas gracias

cpcjbg10@hotmail.com

A la espera de la posible respuesta

gracias
jb

carlosgonzo
14/09/10, 21:23:44
Hola, , soy nuevo por aca y queria saber como podria obtener los Manuales basicos para comenzar con el manejo de Sap , en particular en Modulo MM, si alguien pudiera enviarlos mi correo es gonzocarlos1999@yahoo.com

O que me indiqueis como descargar.
Solo se puede descargar solicitando?

Gracias desde ya.

alara85
14/09/10, 22:53:49
A mi tambien , de tesoreria y FI , tambien soy nuevo en esto : jl_mtv@hotmail.com

jorgecr
15/09/10, 08:59:07
Hola, buenos días si es posible me gustaria recibir estos manuales si puede ser gracias a todos y buen día mi correo:

pexegin@hotmail.com

gracias compañero.

raquelmartin
17/09/10, 00:15:55
Hola a todos!

Una novata más :)

LLevo años sin tocar SAP y necesitaría un manual de FI, podríais enviármelo a mi correo raquel2001mv@hotmail.com ?

Por favor si me pudieseis indicar cómo hacer la descargas, os lo agradecería mucho, no he visto un botón para ello.

1000 Gracias y Saludos

zuny
01/10/10, 15:33:09
Hola
Por qfavor quien me puede regalar manual de introducion a SAP, manual basico de SAP, quiero aprender. he intentado por el link de descargas pero no sale nada para descargar. mi correo es zunymilena@yahoo.es


Muchas gracias.

josue.mendoza
01/10/10, 19:53:54
Hola buenos dias amigos me llamo josue y soy de panama es un gusto estar en este portal , me gustaria saber si ustedes me pudieran ayudar a capacitarme con algunos manuales de DSD O SD ya que estoy laborando en una nueva empresa y se me a asignado estos modulos para empesar y e tenido experiencia en sap bussines one y quiero tener esta nueva experiencia en sap gracias y espero su respuesta.

este es mi email : josue.mendoza30@hotmail.com (o) jmendoza@estrellaazul.net

carlos184
02/10/10, 00:39:26
hola amigos estoy ingresando al mundo sap, y quisiera que me apoyen con algunos manuales, podrian enviarlo a mi correo porfavor carlosmejiam1@hotmail.com muchas gracias espero tener noticias

CESAR SALAZAR ALCOS
02/10/10, 02:52:12
Buenos dias, soy nuevo en el foro y estoy muy apenado porque en la seccion descargas de manuales, no se visualiza el link para descargar los archivos que segun MUNDO SAP, podemos acceder.

Agradeceria a los amigos uuarios me expliquen como puedo descargar manuales desde este foro.

Estoy interesado en revisar informacion sobre los examenes de certificacion SAP B1. Tambien busco informacion sobre SAP Business Suite (R3), especialmente el modulo FI.

Cualquier ayuda les agradeceria escribirme a elcazador_16_6@hotmail.com

Muchas Gracias

Cesar

RENATOPATO
02/10/10, 15:34:26
Que tal amigos:

Desde hace un tiempo hasta ahora estoy trabajando en todo lo que se refire a la planificación de mantenimiento y les solicitaría favor me enviaran un buen manual SAP módulo PM, lo más completo posible para poder avanzar en el aprendizaje.
MI dirección de correo es rcarvajal@sigdopack.cl

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

diego_fer55
04/10/10, 15:04:40
Hola a todos.. por favor necesito me ayuden con unos manuales para poder entender mejor y seguir trabajndo ya q en mi compañia estan implementando SAP pero quiero complementar a lo comprendido en la capiatacion y desarrollarme profesionalemete en SAP

el area en el q estoy es COSTOS asi q necesito todo lo relacionado con tarifas plan reparto y sibreparto y bueno todo lo q abarque esta area por favor necesito ayuda y bu8eno manuales de CO, y CO-PC para leerlos y aplicarlos

muchas gracias

mi correo

diego_fer55@hotmail.com

Chan
05/10/10, 19:47:02
sap banking, si disponen de algún manual, por favor mandenmelo a
rafa-rrg@mixmail.com


muchas gracias

carolina.parra
05/10/10, 22:28:02
Amigos porfis,
me pueden enviar los manuales a mi correo carolina.parra@gmail.com
Gracias :p
Hola Amigos, soy nuevo en esportal y quisiera pedirles ayuda:

Recien me estoy incorporando al mundo SAP y quiero aprender y entenderlo muy bien, pues entonces, necesito saber como puedo obtener los manuales de FI-CO-TR, MM, Activo fijo y Controlling, ademas que me digan como se bajan (:o ), pues vi manuales aca, pero no encontré como bajarlos.

Desde ya muchas gracias, un abrazo para vosotros

Lilibeth
06/10/10, 00:04:07
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.


Buenas noches Amigo,

Podria facilitarme los manuales de FICO (si es posible en español). Mi correo es lilibethperea@hotmail.com

De antemano gracias por tu colaboración.

sandra1304
06/10/10, 03:29:14
necesito el SAP MM... sandra1304@hotmail.com gracias.

celiagan
06/10/10, 07:22:55
Hola, estoy interesada en el módulo FI de SAP, podriais enviarme manuales en español a mi correo: yolyaty@hotmail.com

Gracias de antemano

Marco Morales H.
06/10/10, 14:22:13
Estimados, agradecería me puedan enviar los manuales de FI-CO en español, quiero comenzar un curso de certificacion de SAP y me quiero preparar.
mi correo es mmorales@socovesa.cl

gloriaropero
07/10/10, 08:20:15
Hola, Buenos Dias, soy nueva por aca y queria saber como podria obtener los Manuales basicos para comenzar con el manejo de Sap .Gracias

A.IBARRA16
07/10/10, 23:39:12
Hola amigos yo tambien soy nuevo en esto me podrian mandar los manuales a mi correo ja_ibarrah@itelcel.com
Gracias

l7605
14/10/10, 23:58:28
uniéndome a los demás amigos me podrían proporcionar los manuales de la manera mas atenta porfa ... les agradeceré y mi correo es luismvc@hotmail.com y pues si en algo puedo contribuir d igual forma aquí estoy a sus apreciables.

vaduky27
18/10/10, 18:30:21
Hola yo tambien necesitaria todos los manueles que tengas ya que como muchos estoy empezando en SAP. MUCHAS GRACIAS, mi mail es veropalermo@netscape.net

vaduky27
18/10/10, 18:33:00
Dime amigo a que dirección te los envío
rrios.


Hola yo tambien necesitaria todos los manueles que tengas ya que como muchos estoy empezando en SAP. MUCHAS GRACIAS, mi mail es veropalermo@netscape.net
Editar/Borrar Mensaje