PDA

Ver la Versión Completa : Intervencion por condicion


oswaldo mata
31/07/07, 11:55:30
Buen Dia foro, actualmente estamos creando mediante MCC los planes de Mtto. preventivo que requiere la PLanta, una vez finalizado el analisis, los mismos son cargados en SAP.

MI consulta es referente a como dejar en SAP los equipos que solo son intervenibles con PLanta parada, o para explicarme mejor, mi jefe me esta pidiendo que quede registrado en SAP los trabajos de Mtto. preventivo que se pueden realizar en cualquier oportunidad que pare la Planta. Yo pienso que por medio de los Puntos de Medida es una opcion, o no se si por el supervisor de Plazos mediante la creacion de una variable.

Saludos

martin.yranzo
31/07/07, 15:54:16
Hola!, en las hojas de ruta hay un campo "Estado instalación" que tiene por defecto tres valores pero pueden agregarse en la parametrización.
Esto no tiene efecto sobre el control de los panes es solo para una identificación.
Existe como has mensionado la posibilidad de colocar puntos de medida. Existen los planes multiples que permiten responder a varios puntos o estrategias (como ser calendario Y horas de marcha).

Quizá el caso este sea un punto para las horas de marcha y un punto para la cantidad de paradas.

Voy a buscar un poco más de información de los planes multiples y lo pngo por acá.

Los encontré

http://help.sap.com/saphelp_470/helpdata/es/b0/df293581dc1f79e10000009b38f889/frameset.htm