PDA

Ver la Versión Completa : User Exit


AcarpF
01/08/07, 15:12:45
Hola Gente, soy nuevo tanto en el foro como en abap, estoy intentando hacer mi primer user exit, y me lei casi todos los posteos que hay dando vueltas en la pagina sobre el tema, pero tengo el siguiente problema.
Ya encontre el user exit que necesito (SAPLBANK de la transaccion FI01) cree un project en CMOD con dicho US, lo active, fui al include z (ZXF12U01) y le puse un break.
Ahora bien, cuando realizo la transaccion no me entra al break en ningun momento, no se q estoy haciendo mal, si me falta hacer algo en la SMOD (que no se bien de que hace).
La transaccion la hice debuggiando y en ningun momento ni asomo al include.
Tambien vi en los posteos algo asi como buscar un call customer-function en el programa, lo hice y no esta el llamado a la funcion (sinceramente no se q es esa funcion).
Bueno quien pueda aclararme los puntos flojos o dar una pista, estare muy agradecido y si no me pueden ayudar tambien :-P.
Saludos!!

Mike
02/08/07, 15:03:44
Puede ser que te falta activar el proyecto o que ese no es el user exit que estas buscando, es decir no pasa por donde y cuando quieres que pase.

Saludos,

AcarpF
02/08/07, 17:08:11
Mike,
me inclino por la segunda observacion porq el project si esta activado, el tema es q esa transaccion tiene ese solo User Exit, y a su vez, es una transaccion que hace muy pocos pasos, entonces ya no se q hacer en la transaccion para lograr que me tire el break.
Igual muchisimas Gracias!!