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Ver la Versión Completa : Configuracion Pagos Automaticos (TR)


Atovar
01/08/07, 15:41:56
Buen día,

Actualmete en TR tengo configurado Pagos Automaticos para la emision de cheques, pero ahora queremos activar pagos por transferencia electronica, alguien me puede orientar en la configuracion necesaria.. :D

de antemano mil Gracias :)

Araceli

Escono
01/08/07, 17:26:31
Hola Araceli:

Te cuento que en primera medida vas a tener que crear una nueva vía de pago, la cual puede estar asociada al mismo banco propio que utilizas para emitir cheques, dado que puede ser la misma cuenta bancaria.
De no ser así tendrías que crear un nuevo banco propio y asignarle la vía de pago transferencia.
Por último deberías asignarle a cada proveedor la vía de pago transferencia electrónica para que al momento del ingreso de la factura o documento equivalente te asuma los datos que tienen cargados en el maestro.
Espero que te sirvan mis consejos. Cualquier inconveniente no dudes en consultar.

Esteban

Atovar
01/08/07, 20:20:40
Especificamente en que campos se captura el banco del acreedor y su # de cuenta, porque he estado checando el customizing y tengo ya activados todos los campos referentes al pago y en la pantalla solo veo el banco propio del acreedor.

saludos

Araceli

Escono
02/08/07, 19:48:36
Araceli, la verdad que no entiendo tu pregunta, podrías ser mas específica, así puedo darte una mano.
Saludos.

Esteban

Atovar
02/08/07, 20:35:37
Hola Esteban,

Nosotros hicimos un contrato con un banco para gestionar los pagos a proveedores, y necesito crear un layout en SAP para que el banco haga los pagos por transferencia electronica , en ese layout deben de ir ademas de importe, la cuenta de deposito del proveedor y el banco correspondiente y otros datos como alguna referencia etc. no se si me explique bien.. por esa razon se que requiero dar de alta la cuenta y el banco del acreedor donde le voy a pagar y luego generar el reporte con la salida de todos los pagos realizados, este reporte tendra el layout que me especifico el banco.

saludos y de antemano gracias por la ayuda

Araceli

Atovar
02/08/07, 21:59:58
Hola Esteban,

Nosotros hicimos un contrato con un banco para gestionar los pagos a proveedores, y necesito crear un layout en SAP para que el banco haga los pagos por transferencia electronica , en ese layout deben de ir ademas de importe, la cuenta de deposito del proveedor y el banco correspondiente y otros datos como alguna referencia etc. no se si me explique bien.. por esa razon se que requiero dar de alta la cuenta y el banco del acreedor donde le voy a pagar y luego generar el reporte con la salida de todos los pagos realizados, este reporte tendra el layout que me especifico el banco.

saludos y de antemano gracias por la ayuda

Araceli


ya encontre.. perdon es en la via de pagos donde activas los datos bancarios.. gracias de antemano

Escono
03/08/07, 16:56:52
Ok, cualquier cosa nos mantenemos en contacto.
Saludos.

Esteban

Alejandro Aguilar
02/12/07, 02:39:50
Consulta, en esto de transferencias electronicas soy nuevo y la consulta que tengo es sobre el programa que genera el archivo de transferencia (RFFOM100), que información se requiere en una especificación para que un abaper realice los cambios para los diferentes bancos a que se envía el archivo, o si alguien tiene una especificación que me pueda enviar.

sil_28
24/07/08, 01:13:52
Araceli, yo también necesito configurar pagos por transferencia. Mi duda es en qué campo de los datos maestros del proveedor ingresas la CBU (Clave unica bancaria) para que el programa que me genera el archivo a enviar al banco lo incluya?
Esto es para Argentina.
Desde ya muchas gracias por la ayuda!
Sil_28