PDA

Ver la Versión Completa : Como Cambio el Centro de Emplazamiento de Un equipo Creado


galindez2011
29/07/13, 18:42:23
Hola estimados
soy nuevo en el foro, y me gustaría:confused: que alguien me ayudara con una consulta que tengo. Soy KU de PM con acceso restringido a varias TRX, sin embargo, necesito cambiar el centro de emplazamiento a un equipo creado ya en la lengueta de emplazamiento de la trx ie02. Es decir, debo llevar el equipo de un centro de emplazamiento X a un Y.

favor su ayuda, se agradeceria el consejo de alguien

Galindez2011

Ferchin54
29/07/13, 19:46:59
Pues si debes tener autorización para poder realizar ese cambio. La modificación es posible siempre que el equipo no esté montado o sea que primero debes desmontarlo para que quede disponible y luego vía IE02, en la vista de emplazamiento, usando el icono que queda a la derecha del campo de centro puedes hacer la modificación.
Si en tu compañía están integradas la gestión de activos con la de mantenimiento es posible que te pida validar algunos datos maestros que se modifican por ese traslado.
Suerte.

raladro
30/07/13, 09:00:55
Galindez2011

debes poder modificarlo, siempre y cuando el equipo este desmontado, tal como te indican.

...no se por que, tengo la sensacion de que somos "colegas" de empresa....

¿puedes contactar conmigo via mail?

Salu2

galindez2011
30/07/13, 14:03:54
Ok gracias, es efectivo que debo tener accesos que me permitan realizar estos cambios, pero por normas internas, esto esta muy restringido, incluso para los KU de cada modulo.

gracias

raladro
31/07/13, 10:04:54
Ok gracias, es efectivo que debo tener accesos que me permitan realizar estos cambios, pero por normas internas, esto esta muy restringido, incluso para los KU de cada modulo.

gracias


Cada vez me confirmas mas que somos "colegas"..... las restricciones me suenan....

Si quieres, tirame un mail a raladro@gmail.com



saludos.