PDA

Ver la Versión Completa : SM02 Pop-ups


jbaraona
29/07/13, 22:11:29
Estimados:

Junto con saludar, esta es mi primera consulta en el foro si es que no esta donde debe ser: respecto a la SM02 y leyendo lo que aparece, sirve para dejar msjs para los usuarios que al momento de conectarse apareciera un aviso con el msj predeterminado.

Mi consulta: ¿es posible con esta tx que avise al usuario que tenga Pedidos pendientes para liberar de la tx ME28, que de un msj?. Es decir, que sea un msj dinámico y que se encuentre relacionado a lo que sucede con otra tx o módulo del sistema.

Desconozco si esto es mediante ABAP o tiene que tener cierto desarrollo o si con la tx SM02 pueda dar solución a esto, no encontre algo parecido en los temas ya abiertos, así que si pudieran "iluminar" para así empezar a buscar o saber en que tx ver.

Desde ya, gracias por su ayuda.

Saludos,

bruky
10/06/14, 13:57:13
Buenas tardes jbaraona,

Realmente desconozco si se pueden crear mensajes dinamicos para avisar de los pedidos/solicitudes de pedido pendientes de aprobar.

Pero, si no recuerdo mal, si tenéis configurado Workflows para los pedidos, es posible que el usuario pueda ver los pedidos que tenga pendientes de liberar en su inbox (SBWP: Business Workplace), o incluso, configurar estos para que el usuario reciba un email de aviso.

Pero claro, esto me suena de un proyecto en el que estuve, lo que no estoy seguro si el envio de emails de aviso de pedidos pendientes es un desarrollo Z o no.

Espero haberte servido de ayuda.
un saludo.