PDA

Ver la Versión Completa : ocultar transacciones??


kakaroto11_22
29/07/13, 23:16:39
hola que tal
me gustaria saver si alguno de ustedes save como ocultar transacciones desde la transaccion pfcg, es decir a la hora de estar asignando las transacciones a mi rol simple hay transacciones como tipo job y batch que no quisiera que las vieran mis usuarios, hay alguna forma de que se puedan ocultar y que no les aparescan en el menu???

JUANGROJAS
30/07/13, 19:40:31
Buenas,

Se pueden eliminar para un rol en especifico, con eso los usuarios no autorizados no tendrían acceso.

Rv2
30/07/13, 20:28:25
Todos los permisos se asignan en los roles que configiras mediante la PFCG. Lo que tengan asignado los usuarios es lo que el sistema les va a permitir hacer.

Debes revisar tambien los perfiles, cosa que no tenga SAP_ALL, sino, las restricciones en los roles no servirán de nada.

Saludos

bruky
26/08/13, 12:12:22
hola que tal
me gustaria saver si alguno de ustedes save como ocultar transacciones desde la transaccion pfcg, es decir a la hora de estar asignando las transacciones a mi rol simple hay transacciones como tipo job y batch que no quisiera que las vieran mis usuarios, hay alguna forma de que se puedan ocultar y que no les aparescan en el menu???

Buenos días,

Podrías:

- Asignar en el menú del rol las transacciones que quieres que vean tus usuarios.

- Asignar manualmente en las autorizaciones (duplicando el objeto de autorización S_TCODE y añadiendo ahi a mano las transacciones que quieres que los usuarios tengan acceso pero no quieres que visualizen).

Espero que te pueda servir de ayuda.
Cualqueir duda nos comentas.
Un saludo.